Domingo de playa: Alicia Machado y Roberto Romano juntos sin importar el qué dirán

Alicia Machado acabó con los rumores y publicó una foto con su nueva pareja

Alicia Machado

Alicia Machado | Phillip Faraone/Getty Images

Por si quedaban dudas, Alicia Machado y Roberto Romano este domingo dejaron muy claro que están juntos.. 

Aunque ya era de imaginar, la venezolana acabó con los rumores y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde no solo se les ve muy abrazados, sino disfrutando de un día de playa en Miami Beach. 


La foto que lo confirma todo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio.¡No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar, fue el mensaje que acompañó la publicación de Machado que al instante fue comentada por Roberto: “”Y así fluir donde nadie pueda ir”, contestó con emoji de ojitos con corazones.

La fotografía cuenta con más de treinta mil likes y al menos dos mil comentarios. Muchos de sus seguidores se alegraron de verla feliz y la felicitaron: “déjate querer, déjate amar y disfruta hermosa que la vida es tan hermosa, solo nos complicamos nosotros”, fueron algunos de los mensajes de los fans.

Pero no todos celebraron la noticia. Hay otros, que por el contrario se enojaron con la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ por haber olvidado tan pronto los comentarios no muy positivos que hizo Romano sobre ella en el show.  “No hay más ciego que el que no quiere ver”, “pero tiempo al tiempo, señores, esperemos que no le haga sufrir”, se lee en algunos más.


Un amor que surgió en medio de la polémica 

Fue precisamente durante el mismo show que recién terminó donde empezó el coqueteo entre la Miss Universo y el actor mexicano. Fueron varios los episodios donde se mostraron intensas escenas entre ellos, de la risa al llanto, de los besos a las peleas y más.

Pero todo indica que finalmente resolvieron sus diferencias y están listos para gritar a los cuatro vientos el amor que se tienen, muy a pesar de lo que haya pasado dentro de la mansión. 


La ex Miss Universo no dejó este vínculo en el reality y decidió darse una nueva oportunidad en la vida real. De acuerdo con la confirmación que hizo en entrevista con la Agencia Reforma, y que fue citada por Los Angeles Times, el actor modelo de 32 años es menor que ella por 12 años, pero esto no ha hecho ninguna diferencia. 

Mi vida sentimental está bien. Roberto y yo sí tenemos una relación en este momento. Estamos bien contentos de haber salido de ese show tan exitoso y habernos conocido ahí adentro”, dijo en esa entrevista.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Miami Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain