Galilea Montijo aclara si se va del programa ‘Hoy’ para el 2022

Galilea Montijo no se va del famoso programa de Televisa

Galileo Montijo

Galilea Montijo Crédito: Mezcalent

Luego de recientes ausencias de Galilea Montijo del programa ‘Hoy’, los rumores sobre su posible salida definitiva empezaron a asomarse en las redes sociales. 

El programa matutino se ha convertido en una de las propuestas más importantes en Televisa, que a más de 20 años de su inicio continúa liderando los rankings. Sin embargo se habla de posibles cambios para su futuro cercano. 


¿Solo rumores o se va Galilea? 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El periodista Gustavo Adolfo Infante contó en su canal de YouTube que sostuvo una conversación con ejecutivos de Televisa que le habrían asegurado que la conductora no saldrá del programa ni de la empresa.   

“Galilea no se va, estuvo a punto de salir hace un tiempo, pero estuvo a punto de irse hace un par de meses, pero ya se está renegociando todo con ella y continúa en la empresa Televisa”, insistió el comunicador. 


Pero todo no quedó allí. En un encuentro con la prensa, la también conductora de Pequeños Gigantes respondió a las fuertes especulaciones y confirmó que seguirá siendo parte de ‘Hoy’. “El chisme por el que entramos el día de hoy, porque se dice, se rumora, ya saben, amigos de altos ejecutivos dicen que me voy del programa. No es cierto”, aseveró. 

“Las veces que me he ido, lo saben ustedes, han sido por trabajo, por salud, y también siempre lo he dicho, si el día de mañana, porque también los ciclos se cierran, si así lo hubiera decidido la empresa o yo, sería la primera en decirles. Tampoco sería de ¿Cuál sería el secreto?”, agregó.

13 años al frente del programa y contando

La presentadora ha formado parte del staff de animadores de la emisión matutina de Televisa durante más de 13 años y aunque cada año surgen rumores en torno al futuro del programa, junto a su directora lo negaron todo. 

“Gali se queda en ‘Hoy’ en 2022. Por el momento se queda Gali, se queda Andrea Legarreta, se queda el Negro, se queda Tania, se queda Escalona, se queda Paul, y también, por el momento, me quedo yo”, soltó la productora Magda Rodríguez entre risas, poniendo punto y fin a los rumores.


La lista de artistas que ha pasado por el cuadro de conductores de la revista de variedades ha sido largo, entre ellos, Alfredo Adame, Laura Flores, Talina Fernández, Horacio Villalobos, Toño de Valdés, Anselmo Alonso, Gloria Calzada, Angélica Vale, Martha Carrillo, Silvia Lomelí, Juan José Ulloa y hasta Danna Paola. También ha contado con diversos productores como Carla Estrada, Carmen Armendáriz y Reynaldo López.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain