Representante de Pablo Montero negó cancelaciones de sus fechas en Estados Unidos

La abogada de Pablo Montero dijo que las presentaciones del artista siguen en pie

Pablo Montero | Mezcalent

Pablo Montero | Mezcalent

El nombre de Pablo Montero sigue acaparando los titulares de prensa, después de la gran polémica y todos los rumores, su representante legal negó que sus fechas en Estados Unidos hayan sido canceladas por cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro. 


Mariana Gutiérrez, trabajadora de Pablo Montero en temas legales, confirmó que sus conciertos en el país americano siguen en pie. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Niegan rotundamente supuestas cancelaciones al cantante

“Está muy bien, muy contento por todos sus proyectos, por todo su trabajo y por todo el apoyo del público. Quiero ser muy clara y contundente en relación con los temas del señor Montero, no tiene ninguna cancelación de ninguna índole”, sentenció la representante en un video recuperado por el programa De Primera Mano.

En ese sentido, Gutiérrez indicó que los conciertos que tiene pautado están prontos a realizarse, siendo el más cercano el próximo fin de semana en California, Estados Unidos.“Está feliz de la vida que su público lo esté esperando”.


Del lado del cantante insistieron en puntualizar que no fue sancionado por haber cantado en el cumpleaños de Nicolás Maduro, como muchos aseguraron en las redes sociales. Incluso adelantó que están en conversaciones para su regreso a la televisión. 

En medio del escándalo Pablo Montero planea volver a la televisión

“Se está preparando para un gran proyecto de televisión que es un sorpresa que le tiene a su gran público y a sus fans. Ya pronto lo verán. La verdad todo está avanzando muy bien”, adelantó, dando una fuerte respuesta a todo el escándalo que no ha parado desde su viaje a Venezuela.

Y es que fue justo hace unos días que en la celebración del cumpleaños 59 de Nicolás Maduro, con traje de mariachi y su indiscutible voz, el actor y cantante mexicano protagonizó el show que disgustó a muchos. 


Para que no quedaran dudas de su participación, el cumpleaños de Maduro fue transmitido por televisión abierta. “Venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, dijo el cantante durante su actuación.

El repudio en redes y la respuesta de Montero 

La ola de comentarios en rechazo a este momento no pararon, y pasadas unas horas el mexicano dio respuesta a todos los que criticaron su presentación: “No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en ese país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”.

Por otra parte, su amiga y colega Alicia Machado se declaró decepcionada. “No quisiera extenderme mucho en el tema, simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada. Para nosotros, los venezolanos, la tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora”, dijo para el programa ‘En casa con Telemundo’.

En esta nota

México Música Nicolás Maduro Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain