Christian Nodal filtró el video de Belinda haciéndole un íntimo y sensual baile

Por el día de Acción de Gracias, Belinda decidió compartir con su prometido en la intimidad con un sensual baile

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda| FOTO: HECTOR VIVAS/GETTY IMAGES FOR SPOTIFY-MIGUEL TOVAR/LATINCONTENT VIA GETTY IMAGES / GETTY IMAGES

El día de Acción de Gracias llegó y la mayoría de las personas lo celebraron con una deliciosa cena acompañados de sus familiares. Pero Belinda quiso marcar la diferencia y lo celebró desde la comodidad de su hogar, en pijama y haciéndole un sensual baile a su amado prometido, Christian Nodal.

El cantante fue quien se encargó de mostrarle el íntimo momento a todos sus seguidores a través de sus redes sociales, donde publicó un video en el que se ve a la mexicana bailando y moviendo sus caderas de forma muy sensual para él.


Durante el pequeño show que le hizo Belinda a su novio, se subió el suéter que tenía puesto mostrándole su curvilínea cintura para poner un poco más caliente el romántico y sexy momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, esto fue lo único que quiso mostrar el intérprete de “Los besos que te dí” en el video donde escribió “mmm”.

El amor entre ambos cada vez se hace notar, pues han demostrado que a pesar de sus ocupadas agencias, siempre hay un espacio para pasar tiempo juntos, sobre todo, si es en una fecha especial como la de Acción de Gracias.

Christian es vetado por su disquera

Recordemos que actualmente, el mexicano no está pasando por un buen momento en su carrera musical, ya que se encuentra en un conflicto con su disquera, Universal Music, por supuestamente haber incumplido su contrato.

Luego de varias conversaciones para darle solución al problema, las partes involucradas no pudieron llegar a un acuerdo, y posteriormente, la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas emitió una carta para empresarios y artistas con una fuerte advertencia para que se abstengan de trabajar con el intérprete de “Adiós Amor”.

“Se les informa que Universal Music Group México SA de CV han promovido ante la jueza de la causa medidas percautorias en contra JG Music S.A de C.V, Silvia Cristina Nodal Jiménez, Christian Jesús González Nodal, también conocido por su nombre artístico Christian Nodal, Jesús Jaime González Terrazas, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y/o Banda de Sergio Lizárraga conocida como Banda MS  Operadora de Centros de Espectáculos SA de CV (Ocesa), Live Nation Entertainment,  Inc., Promotodo México S.A de C.V, Producciones Landon S.A de CV, Sony Music Entertainment México SA de CV, Sony BMG Music Entertainment México SA de CV, The Orchard”, dice la carta, en la que también nombran a su prometida, Belinda Peregrín Schüll, para que se abstenga de volver a participar en alguno de los videos de Nodal como modelo.

Ante estas discordancias que tiene con su disquera, a Nodal se le tuvieron que cancelar los próximos proyectos musicales que tenía pautados.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain