¡Bebé en camino! Evaluna Montaner muestra cómo avanza su embarazo

Evaluna compartió un video en donde dejó ver su pancita

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner | Mezcalent

Evaluna Montaner vive un momento de ensueño gracias a su embarazo, que es fruto de su amor con el cantante colombiano Camilo Echeverry.

En su cuenta en Instagram, la actriz compartió unas historias en donde dejó ver su pancita, la cual luce ahora un poco más abultada.


Actualmente, la hija del cantante venezolano-argentino Ricardo Montaner está en el quinto mes de gestación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La famosa pareja ha compartido que el nombre del bebé será Índigo. Este anuncio lo hicieron a través de un conmovedor video que ha superado los 86 millones de reproducciones en YouTube.

Evaluna y Camilo en un año increíble

La pareja de famosos ha tenido en el 2021 un año maravilloso. El colombiano, por ejemplo, ha triunfado con su música y la muestra más clara son los cuatro Grammy Latino que se llevó hace una semana.


Camilo fue galardonado en las categorías mejor canción pop por ‘Vida de rico’, mejor canción tropical por ‘Dios así lo quiso’, un tema que compuso para Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra.

Los otros dos reconocimientos se los dieron por ‘Mis manos’ en mejor álbum vocal pop y ‘Tattoo’ (remix), un tema del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y que ambos interpretan.

Por su parte, la actriz venezolana ha conquistado las pantallas de televisión con su papel en la serie ‘Club 57’ de Nickelodeon. Esta producción lleva dos temporadas que han encantado al público juvenil. En la historia, la artista da vida a la protagonista Eva García.

Una familia ansiosa

No solo los fanáticos de los artistas están esperando el nacimiento del bebé de Camilo y Evaluna, su familia, los Montaner y Echeverry, se han mostrado muy emocionados por la llegada del nuevo integrante de la familia.


Se tiene previsto que el nacimiento ocurra entre marzo y abril de 2022. Por los momentos se desconoce el sexo del hijo que esperan.

En un reciente video publicado a principios de noviembre se vio a Mau Montaner y a Camilo cargar a Evaluna, una muestra de lo mucho que consienten a la joven, sobre todo ahora que disfruta de su embarazo.

En esta nota

Camilo EEUU Evaluna Farándula Miami
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain