Alicia Machado explota contra Pablo Montero por su serenata a Nicolás Maduro

Alicia Machado no se aguantó y emitió su opinión sobre la presentación de su amigo Pablo Montero al presidente de Venezuela

Alicia Machado

Alicia Machado  Crédito: Mezcalent

La serenata de Pablo Montero al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por su cumpleaños ha tenido algunas repercusiones negativas, pues además de las numerosas críticas que ha recibido el cantante de parte de su público, ahora una de sus queridas amigas, la venezolana Alicia Machado, le ha enviado un contundente mensaje al respecto.

Y es que la actriz no está de acuerdo con la ideología del presidente de su país por diferentes razones, y por ello, al ver en las redes sociales la íntima presentación que le hizo al mandatario en el Palacio de Miraflores, en Venezuela, ha decidido romper el silencio y dar su opinión.


Machado demostró su molestia por lo que hizo Montero y expresó en un video publicado en las redes sociales que se encuentra muy desilusionada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada”, expresó la reciente ganadora de $200 mil dólares por su participación en “La Casa de Los Famosos”.

Por las numerosas críticas que ha recibido, Montero se vio en la obligación de emitir un comunicado en el que se defiende por la demostración musical que le hizo a Maduro y argumenta que él no está involucrado en conflictos políticos de otros países.

“Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad”, se lee en el texto publicado por el cantante.

Ante esto, Machado le recriminó que aunque como artistas no deberían tener “bandera política” si deberían tener “bandera de humanidad”.

“La tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora. Yo entiendo que los artistas no deberíamos tener una bandera política, ni mucho menos, pero sí una bandera de humanidad. Es cantarle a una herida que es difícil para nosotros como venezolanos”, manifestó Machado.

Asimismo, aseguró que siente aprecio por el mexicano, pero de igual manera se encuentra afectada por la situación que ha dado de qué hablar en las redes sociales. “Yo a Pablo lo quiero, lo respeto, lo admiro, que Dios lo bendiga, como artista, pero a nivel de amistad, sí me siento un poco traicionada”, dijo.

Recordemos que tanto Machado como Pablo participaron en La Casa de Los Famosos, donde revivieron el romance que tuvieron hace más de dos décadas, sin embargo, también fueron protagonistas de fuertes pleitos entre ellos. En la semana final del reality, ambos decidieron hacer las paces y mantener su amistad de acuerdo al respeto y cariño que se han tenido durante años.

En esta nota

Alicia Machado Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain