‘A lo Luis Miguel’: Mariah Carey planea convertir su libro de memorias en serie

En su libro ‘The Meaning of Mariah Carey’, la artista muestra su lado más sincero

Mariah Carey

Mariah Carey | Kevin Winter/Getty Images

Al mejor estilo de Luis Miguel, la cantante Mariah Carey estaría planeando convertir en una serie de ocho episodios, su libro de memorias que publicó hace un año.

La diva de la música fue la encargada de adelantar esta primicia en una entrevista para la emisora Z100, además dijo que contaría con la ayuda de su amigo Lee Daniels para llevar a cabo el proyecto.

De las memorias de su libro a una serie

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Carey insinuó que el escenario más probable va hacia la pequeña pantalla para la adaptación de su autobiografía. “Broadway también es genial, solo quiero hacer algo”, agregó.


En su libro ‘The Meaning of Mariah Carey’, la artista muestra su lado más sincero, detallando cada episodio de su vida, incluso la violencia y los abusos de los que fue testigo en su etapa de niña. Y este es uno de sus impulsos para querer traspasar pantallas, pues a su juicio, cualquier historia que inspire deberá ser “descarnada, sucia, hermosa, especular y real”.

“En mis memorias hablo de cómo, cuando era pequeña, crecí sin dinero, crecí siendo mestiza, sin entender, con problemas de identidad, y luego pasando por mi carrera y las diferentes cosas que han sucedido, de las que nunca he hablado ni siquiera con algunos de mis mejores amigos”, dijo.


¿La comparan con Luis Miguel?

Desde que adelantó sus planes de realizar una serie, los fanáticos no dudaron en compararla con su exnovio, el cantante Luis Miguel, quien estrenó su serie en Netflix y tuvo un gran éxito.

Sobre él, la cantante en su libro ella apenas le dedica un breve capítulo en el que le describe como “el Elvis latino” y asegura que en su primera cita él se emborrachó tanto que consiguió que saliera huyendo, aunque al día siguiente le envió un collar de diamantes para pedirle perdón.


Pero lo que no puede faltar en esta serie de ocho episodios, será su apasionante obsesión por la Navidad, y según se rumora, Mariah se entrega a fondo en esta época del año debido a su difícil infancia. La artista ha confesado que se esfuerza en hacer cosas mágicas en estas fiestas para sus pequeños hijos, porque le ayuda a olvidar las cosas deprimentes que han ocurrido en su vida.

“Cuando escribí sobre la Navidad, me dije: Oh, espera, no quiero deprimir a la gente, porque parecían cosas deprimentes que habían pasado. Pero esa es la razón que me motivó a ir realmente hasta el final en cada Navidad, cada año. Sólo quiero que mis hijos se lo pasen lo mejor posible y, sinceramente, gran parte es para mí”.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Mariah Carey Música
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain