Mariah Carey ahora es demanda por su hermano a raíz de su biografía

Morgan Carey decidió emprender acciones legales contra la cantante por el retrato supuestamente falso y "malicioso" que de él hace en su libro 'The Meaning of Mariah Carey'

Mariah Carey recibe el Icon Award en el Billboard Music Awards en el  MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada | Getty Images, Kevin Winter

Mariah Carey recibe el Icon Award en el Billboard Music Awards en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada | Getty Images, Kevin Winter

Nada en la vida de la súper estrella Mariah Carey es ordinario, desde sus relaciones laborales hasta las familiares, todo en ella tiene un dejo de escándalo y glamour, tal es el caso de su última demanda emprendida por su hermanos Alison y Morgan Carey a raíz del nuevo libro de la cantante la autobiografía ‘The Meaning of Mariah Carey’, en el que la artista cuenta pasajes muy oscuros contra sus hermanos y demás familiares por los supuestos abusos físicos y emocionales que le habrían infligido durante su infancia y adolescencia.

Y es que Morgan ha decidido demandar a la diva del Pop por la narración a su juicio, falso y “malicioso” que de él realiza la intérprete en ciertos episodios de la obra, atribuyéndole un comportamiento sistemáticamente agresivo y cruel. Mariah recuerda en uno de los capítulos que Morgan presuntamente agredió a su padre y que, en consecuencia, tuvo que pasar una larga temporada en un reformatorio: un relato que el demandante,afirma ha sido deliberadamente distorsionado.

El hermano mayor de la artista asegura que la publicación de tales “falsedades” le ha sumido en un momento de “extrema angustia mental”, además de acentuar otra serie de problemas psicológicos sobre los que ahora pide una elevada compensación económica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Como resultado de estos ataques a su reputación y de la vergüenza que estas acusaciones le han provocado con respecto a sus amigos, [Morgan] sufre una extrema angustia mental, indignación y ansiedad severa sobre su futuro y su habilidad para seguir manteniendo económicamente a su familia, así como la pérdida del disfrute de las actividades de la vida ordinaria”, apunta una parte de la demanda.

Reacción en cadena

Por si la reacción de su hermano no fuera suficiente, hay que recordar que Alison Carey, a quien Mariah acusaba en su biografía de haber tratado de introducirla en el mundo de la prostitución, demandó hace unos meses a su propia madre al responsabilizarla directamente de la trayectoria tan accidentada y destructiva que ha protagonizado en las últimas décadas.

De hecho, Alison llegó a asegurar que su progenitora organizaba “ritos satánicos” en los que ella debía mantener relaciones sexuales con los allí congregados y aquello trajo severos traumas a su vida. Por lo que la familia Carey se devanea entre el morbo y las demandas ya que ambos hermanos de la artista aseguran que es una verdad a medias la que la celebridad expone de ellos.

En esta nota

Mariah Carey
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain