Hermana de Mariah Carey demanda a la cantante por desalmada

La intérprete estadounidense causó problemas mentales y emocionales a su hermana mayo en su libro biográfico

Mariah Carey | Mezcalent

Mariah Carey | Mezcalent

La cantante estadounidense Mariah Carey vuelve al ojo del huracán tras ser demandada por su hermana mayor Alison, quien asegura que la intérprete ha revelado secretos familiares muy delicados en su biografía “The Meaning of Mariah Carey”, que salió a la venta el pasado mes de septiembre.


En dicho libro, la estrella del pop asegura que Alison Carey la había drogado cuando era niña con Valium, y la dejó montarse en un coche con el novio de otra de sus hermanas, que estaba armado, y a su vez contó que otro de sus hermanos la maltrataba físicamente, y que uno de los novios de su madre amenazó con matarla cuando ella decidió dejar la relación.

Alison, de 59 años, que previamente ha sido arrestada por prostitución y que fue atacada en 2015, asegura que sufre de síndrome de estrés post-traumático por su turbulento pasado, y que pese a conocer sus problemas, la intérprete utilizó su estatus como figura pública para atacarla y generar ganancias.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por ello, Alison ahora pide en la denuncia una compensación de 1,25 millones de dólares a Mariah Carey por infligir intencionalmente un inmenso estrés emocional tras una humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública, se lee en la demanda.

Además, la cantante acusó a Alison de haberla quemado al lanzar sobre ella un té con agua hirviendo, según un documento presentado en la Corte Suprema de Manhattan este lunes, apunta el medio local Page Six.

En esta nota

Mariah Carey
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain