Conor McGregor, estrella de la UFC, es demandado por agredir a mujeres

En 2018 el peleador fue arrestado y en el 2019 recibió una multa por golpear a un hombre

Conor McGregor | Steve Marcus / Getty Images

Conor McGregor | Steve Marcus / Getty Images

La estrella de UFC, Conor McGregor, está de nuevo en el ojo del huracán, pero esta vez por un tema muy delicado.

Con información del diario irlandés, Independent, se dio a conocer que el peleador de artes marciales mixtas, enfrenta una demanda multimillonaria impuesta por una mujer, quien lo acusa de haberle ocasionado lesiones personales.


Dicha demanda fue presentada esta semana en un tribunal de Dublín, capital de Irlanda, y los hechos que motivaron la querella habrían ocurrido en 2018.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, la madre de dicha mujer ha interpuesto otra demanda contra McGregor, también por supuestas lesiones personales.


Por su parte, la portavoz del peleador irlandés, rechazó las imputaciones, indicando que no se encontraron pruebas de las acusaciones.


Luego de una investigación exhaustiva realizada por la Gardaí con entrevistas con el demandante, así como numerosas fuentes, y un examinen a las imágenes del circuito cerrado y la cooperación de Conor McGregor, estas acusaciones fueron categóricamente rechazadas. El demandante sabe que los hechos contradicen las afirmaciones de esta demanda. El señor McGregor disputará cualquier reclamo y confía en que prevalecerá la justicia"

vocera de conor mcgregor

Esta no es la primera vez que McGregor enfrenta problemas con la ley, ya que en el 2018 fue arrestado por arrojar unas plataformas sobre un autobús de UFC y en el 2019 fue multado con 1000 euros por golpear a un hombre.

Conor es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, y se tiene previsto que regrese al octágono en una pelea el próximo sábado en Abu Dabi contra Dustin Poirier.

En esta nota

Conor McGregor
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain