Aracely Arámbula habló sobre su romance con Luis Miguel de nuevo

La mexicana Aracely Arámbula aseguró que hizo todo lo posible para que su nombre no apareciera en 'Luis Miguel: la serie'

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula reveló cómo superó a Luis Miguel. | Getty Images.

La actriz mexicana Aracely Arámbula conversó con un programa de Telemundo sobre lo que fue de su relación con el ‘Sol de México’ y aseguró que en algún momento de su vida contará al público cómo fue romance, pero no permitirá que otra empresa (Netflix) tome sus recuerdos para monetizarlo.


“Tomé esa decisión porque desde hace mucho tiempo yo venía pidiéndoles a la gente de él, a su abogado, que por favor no fueran a sacar nuestra historia, porque yo sabía que iba a sacar su vida. Nuestra historia es increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar como fue, porque ellos no la vivieron. La iban a contar unos escritores de esta casa productora, si yo no cuento la historia o la cuenta él pues no va a ser tal cual la historia, van a tener pinceladas”, dijo la actriz de ‘La Dueña’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nadie sabe porque son cosas muy hermosas que vivimos nosotros y la gente muy cercana a nosotros, pero no lo iban a contar así… Yo creo que no correspondía, yo les pedí que no sacaran esa parte, porque es una parte muy hermosa, muy valiosa para mí y para él, que sacaran su vida, tenían muchas cosas que lucir y hasta ahí. Obviamente no me iban a hacer caso, me dijeron ‘sí señora, no se preocupe’, pero yo decía ‘fírmenlo para estar yo tranquila de que todo va a estar bien'”, contó.


A través de varios rumores, conoció que estaban escribiendo el guion desde su historia de amor con Luis Miguel, lo que obligó que a que tomara acciones legales en contra de la productora y la empresa streaming. “Me enero que sí estaban grabando y que tenían cosas para mi personaje. Le pedí a mi abogado que hablara con la casa productora. Sí me habló para que yo les contara la historia, pero yo les pedí a ellos que no quería salir a menos que fuera tal y cómo sucedió así tan bonita. Se decidió que no, lo respetaron, cosa que me da mucho gusto, pero tuvo que ser por medio de abogados”, dijo.

Asimismo, sorprendió a sus fanáticos al afirmar que vio la serie. “Me dio mucha risa, me encantó y les agradezco porque era lo que yo quería. No tengo comentarios sobre… Ese contrato no existe, no tengo contrato de nada, es más les invito a que lo enseñen. Es un mito, son tonterías, conmigo no existe ningún contrato, soy una persona libre de hablar lo que yo quiera”, aseguró.

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain