Wisin anunció con un conmovedor mensaje el nacimiento de su hijo Daniel

El bebé nació saludable, según dijo Wisin en una publicación en Instagram

Wisin

Wisin anunció el nacimiento de su cuarto hijo | Mezcalent

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, anunció el nacimiento de su hijo Daniel, fruto de su amor con su esposa Yomaira Ortiz Pagán.

A través de su cuenta en Instagram, el artista compartió una dedicatoria para su bebé que nació este 20 de noviembre.

En el mensaje recordó a su hija Victoria, quien falleció a los 30 días de haber nacido debido a un trastorno genético conocido como Trisomía 13.

Les confieso que en el 2016 entendí que no es a mi manera si no a la de Dios. Que no es como yo diga, que es lo que diga El caballero de la cruz. Después de dudar, creer, llorar, reír, ayer a las 3.21 p.m. Dios nuevamente marca mi vida, sin merecer absolutamente nada , gracias por tu misericordia. Nunca pedí belleza, nunca pedí que fuera niña o niño solo pedía por salud y por misericordia todos los días. Yomaira eres una guerrera, gracias por enseñarme no con palabras si no con hechos, un privilegio tenerte. Dios te bendiga mucho”, fue parte del texto que escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El intérprete de ‘Dura’ dijo que su hijo nació saludable y llegó en el momento correcto para bendecir su familia.

Sus fanáticos le dejaron miles de comentarios de felicitaciones por la llegada de este bebé en la vida del artista. También algunos compañeros del medio artístico como Tito El Bambino, quien le dejó el siguiente mensaje: “¡Gloria Dios! Bendiciones! Felicidades”.

Maffio, Franco El Gorila y el director Nuno Gomes fueron otras figuras que le enviaron sus mejores deseos al reguetonero.

Este embarazo lo anunció la pareja en junio a la revista Hola!, cuando la esposa de Wisin tenía cuatro meses de gestación.

“Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mi una bendición, han sido llaves de mi madurez, así que me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso”, dijo para entonces el puertorriqueño.

Los otros dos hijos del reguetonero son Yelena y Dylan.

En esta nota

Música Puerto Rico Wisin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain