El doloroso mensaje que publicó Arcángel luego de la muerte de su hermano

En su cuenta en Instagram, Arcángel publicó un sentido texto para despedir a su hermano de 21 años de edad

Arcángel describió a su hermano como un hombre leal y correcto | Mezcalent

Arcángel describió a su hermano como un hombre leal y correcto | Mezcalent

El cantante Arcángel vive un duro momento por la muerte de su hermano Justin Santos, en un trágico accidente en San Juan de Puerto Rico, la madrugada del pasado 21 de noviembre.

En su cuenta en Instagram, el artista publicó un sentido texto para despedir a su hermano de 21 años de edad.

“¡Yo nunca había sufrido tanto! ¡Yo nunca me había sentido tan abajo! ¡Tan derrotado, tan perdido! Esto es nuevo… y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé!”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, describió a Justin Santos como un joven recto, leal y real.

Arcángel, en su publicación, también comentó: “Te estabas convirtiendo en todo lo que algún día soñé para ti. Yo te observaba a la distancia cómo te comportabas y estabas siguiendo el patrón correcto, mi hijo, mi hermanito, mi amigo, mi protector”.

La publicación obtuvo casi 30.000 comentarios en donde sus seguidores lamentaron lo sucedido con el hermano del reguetonero y le enviaron sus condolencias.

Difunden fotos del accidente en el que murió hermano de Arcángel

La primera versión que circuló sobre el fallecimiento del joven indicó que los hechos ocurrieron cuando manejaba un Can-Am cuando, hasta que de pronto una mujer que transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina chocó contra el hermano del cantante.

Las autoridades se encargarán de hacer los análisis correspondientes para corroborar o descartar que conducía en estado de ebriedad, según la información reseñada por Telemundo.

En redes sociales han difundido también algunas imágenes del trágico accidente que ha conmocionado a los fanáticos del artista puertorriqueño.

En esta nota

Accidente de tránsito Arcángel Música Puerto Rico
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain