Salma Hayek ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Salma Hayek celebró su logro y le agradeció a sus fanáticos por su triunfo

Salma Hayek | Mezcalent

Salma Hayek | Mezcalent

La actriz mexicana Salma Hayek ha sido noticia esta semana por distintas razones: desde que confesó que en su casa se ha registrado actividad paranormal hasta denunciar los ataques que recibió por ser mexicana. Ahora, la protagonista de Frida Kahlo acaparó los titulares de los medios de comunicación al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles.


“Quiero decir a todos lo que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes lo que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en Estados Unidos sabían quién era, entendían que habían venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron valor”, aseguró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Así que cuando todos ustedes vean mi estrella aquí, quiero que sepan que, dado que todos están en mi corazón, parte de nuestro polvo de estrellas está aquí en este sitio. Ustedes son también parte de esta estrella”, indicó.


La publicación que subió la estrella de Hollywood cuenta con más de un millón de likes y varios comentarios, donde destacan varios de sus colegas como Anthony Hopkins, Manolo Caro, entre otros. Asimismo, en la ceremonia asistió varios de sus compañeros como Chloé Zhao, su esposo, el empresario frances Francois-Henri Pinault, y su hija Valentina Paloma.

Movimientos paranormales en la casa de Salma Hayek

“No quiero que la gente que trabaja [en la casa conmigo] me deje. Pero definitivamente no es como antes definitivamente. No vi [fantasmas], pero el guardaespaldas ya no quería trabajar más ahí porque el piano tocaba solo”, contó en el show de The Ellen DeGeneres Show hace unos días.


Asimismo, indicó que ha sido la misma Valentina que ha comprobado la existencia de seres paranormales. “He visto cosas reales. Lo peor que me ha tocado es que vi a los fantasmas dos veces”, aseguró su madre. “Comienza a recorrer las habitaciones y dice ‘hay una anciana aquí y un niño. Luego fue peor porque encontró como 20”, dijo cuando contó que la monja -detectada por un especialista en la materia- le dijo que era buena para la familia y en la actualidad solo hay dos fantasmas.

En su intervención, explicó que ha vivido varios momentos tenebrosos como el movimiento de las puertas y de las ventanas sin que nadie las maneje, entre otros sucesos.

En esta nota

Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain