Hermano de Arcángel, Justin Santos, muere en accidente de tránsito

El puertorriqueño Arcángel se pronunció en sus redes sociales ante la tragedia familiar

Arcángel se pronunció ante la muerte de su hermano menor | Mezcalent

Arcángel se pronunció ante la muerte de su hermano menor | Mezcalent

El hermano del cantante puertorriqueño Arcángel, Justin Santos, murió este domingo en horas de la madrugada a los 21 años. La causa de su deceso fue un accidente de tránsito en el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico. Según el departamento de prensa de la policía de la localidad, el suceso ocurrió cuando otro carro invadió el carril donde se encontraba Santos, chocándolo y generándole la muerte al joven.


A esto, ha sido el mismo intérprete de ‘Aparentemente’ quien se ha pronunciado al respecto a través de sus historias de Instagram. “Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad, te repito que la acepto”, manifestó.

“Papá ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento”, concluyó el mensaje del cantante. A esto, muchos de los fanáticos del artista han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El acompañante de Santos terminó herido y actualmente se encuentra en un centro médico. En este sentido, la policía identificó quien era la conductora que tiene por nombre María E. Nevarez Torres, de 46 años. Según los medios de comunicación, la mujer se encontraba en estado de ebriedad aunque hasta los momentos no se ha hecho oficial esa información.

Arcángel ya había sido polémica unas semanas antes por las numerosas declaraciones que emitía en sus redes sociales. “Algunos de ustedes en esta industria que yo no le caiga bien, o usted se pase hablando mal de mí con tu corillo, con tu grupo de trabajo o simplemente en tu entorno… Cabr*n, cuando usted me vea por ahí, no utilice la diplomacia, no utilices el profesionalismo, sé real a ti mismo, se real a tu equipo de trabajo”, expresó la última vez a través de sus historias de Instagram.


“A mí usted nunca me va a ver siendo diplomático, ni político. Ustedes me va a ver siendo yo, Austin Santos alias Arcángel la maravilla. Que valora por encina del dinero la integridad de cada persona”, indicó el vocalista puertorriqueño a través de sus plataformas digitales hace unas semanas.

En esta nota

Arcángel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain