Médicos de Carmen Salinas anuncian triste noticia sobre la actriz

Fans de Carmen Salinas han quedado muy conmovidos con el nuevo anuncio de su equipo médico

Carmen Salinas salió con éxito de sus operaciones | Getty Images

Carmen Salinas salió con éxito de sus operaciones | Getty Images

El equipo médico que se encuentra atendiendo a Carmen Salinas finalmente rompió el silencio y comunicó cómo se encuentra la actriz mexicana, sin embargo, dio un lamentable anuncio que dejó a todos los fanáticos muy conmovidos.

Y es que hace una semana, la actriz sufrió una hemorragia cerebral cuando se encontraba en su domicilio, por lo que ahora se encuentra en estado de coma en un hospital de Ciudad de México.


Ante esto, el equipo médico informó que la mexicana, de salir del estado de coma, no podrá retomar su actividad habitual hasta tanto no cumple un periodo de rehabilitación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperará el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo“, informaron a través del perfil de  Instagram de la actriz.

Cabe resaltar que, Salinas había estado sufriendo de estrés por los diversos proyectos en los que se encontraba trabajando a pesar de su avanzada edad. Pues además de interpretar un personaje en la telenovela Mi Fortuna es amarte, también actuaba para una nueva serie llamada Ana.

Actriz de Televisa hace fuerte comentario

Hace unos días, las redes sociales se encendieron cuando la actriz Azela Robinson, de Televisa, dio una polémica declaración por la que los fans de Salinas se enfurecieron y expresaron su molestia en las plataformas digitales.

Resulta que esta actriz, quien interpretó el papel de Martina Fernández en “La Desalmada”, dijo que lo mejor que le podría pasar a Salinas en estos momentos es “fallecer” para que pueda estar mejor “en otro plano”.

“Creo que para Carmen, lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave, y ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa, a la prensa a la que tanto ha amado, a la que tanto ha apapachado. Entonces, si ella no puede tener eso, es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá; y haga reír a la gente allá, apapache a la gente allá y proteja a la gente allá como lo hizo aquí”, manifestó en plena transmisión del programa “Hoy”.

Según ella, prefiere que Carmen pueda partir en paz y reunirse con sus seres queridos en el cielo. “Quiero que se vaya en paz, que se vaya feliz, que se vaya tranquila. A reunirse con sus amados, como su hijo [Pedro Plascencia], como el Chatito [Cejudo, su mano derecha y gran amigo]; con la gente que tanto la amó y la cuidó”, expresó.

Leer más: Esta actriz reemplazará a Carmen Salinas en ‘Mi fortuna es amarte’

En esta nota

Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain