Actriz de Televisa dice que lo mejor para Carmen Salinas es ‘fallecer’

Azela Robinson asegura que dada a la fuerte situación de Salinas, lo mejor para ella es fallecer en paz y reunirse con sus seres queridos en el cielo

Carmen Salinas en rueda de prensa | Mezcalent

Carmen Salinas en rueda de prensa | Mezcalent

La delicada situación de salud de Carmen Salinas mantiene a sus fans y al medio artístico muy conmovidos, pues ha sido una noticia muy inesperada, sobre todo, cuando ella se encontraba grabando para una nueva telenovela.

Aunque en las redes sociales llueven los buenos deseos hacia la actriz por su pronta recuperación, tal parece que no todos desean lo mismo. Tal es el caso de la actriz de Televisa, Azela Robinson, quien opinó sobre la salud de Salinas haciendo unas fuertes declaraciones que dejaron sorprendidos a los televidentes.


Robinson, quien interpretó el papel de Martina Fernández en “La Desalmada” aseguró que lo mejor para Carmen en estos momentos es fallecer, pues según dice, es mejor “pasar a otro plano” que atravesar la situación que actualmente enfrenta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Creo que para Carmen, lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave, y ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa, a la prensa a la que tanto ha amado, a la que tanto ha apapachado. Entonces, si ella no puede tener eso, es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá; y haga reír a la gente allá, apapache a la gente allá y proteja a la gente allá como lo hizo aquí”, dijo en el programa “Hoy” de Televisa.

Asimismo, expresó que su deseo es que Salinas, en caso de no poder superar su delicado diagnóstico, pueda irse en paz y reunirse en el cielo con sus seres queridos que ya han fallecido, como su hijo, Pedro Plascencia.

Quiero que se vaya en paz, que se vaya feliz, que se vaya tranquila. A reunirse con sus amados, como su hijo [Pedro Plascencia], como el Chatito [Cejudo, su mano derecha y gran amigo]; con la gente que tanto la amó y la cuidó”, manifestó.

Contrario a lo que se podría pensar, Azela le tiene un gran cariño a la actriz, pues según cuenta, ella fue su madrina en el cine. “Cuando te amadrinan te dan una madriza. Ella me bautizó en una regadera y casi me ahoga, me dio unas buenas cachetadas y patadas en las pompas”, narró.

Recordemos que desde ya hace una semana, Salinas sufrió una hemorragia cerebral mientras se bañaba en su residencia, luego de un fuerte día de grabaciones. Actualmente se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México en un desfavorable estado en coma.

Sus familiares aseguraron que aunque se mantiene luchando, los médicos no han dado noticias muy alentadoras.

En esta nota

Azela Robinson Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain