Revelan si Octavio Ocaña realmente se autodisparó

El actor Octavio Ocaña murió hace unas semanas en un accidente en el Estado de México

Octavio Ocaña participó en ' Vecinos' | Mezcalent

Octavio Ocaña participó en ' Vecinos' | Mezcalent

El abogado que lleva la defensa del caso del actor mexicano de 22 años, Octavio Ocaña, reveló a los medios de comunicación si realmente se autodisparó cuando ocurrió el incidente que involucran a las autoridades del Estado de México. Rafael Alejandro Martínez indicó que, gracias a los accesos a algunos registros, se pudieron esclarecer varios hechos.


Octavio Ocaña participó en ' Vecinos' | Mezcalent
Relacionado


“Ya tuvimos acceso a los registros que guardan las diversas carpetas de investigación, que integran las investigaciones en cuanto al fatídico acontecimiento del viernes 29 de octubre. Estamos trabajando como asesores victímales, jurídicos, de las víctimas indirectas, que en este caso es la familia de Octavio”, señaló el defensor al programa ‘De Primera Mano’ del canal ‘Imagen TV’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya tuvimos acceso a los registros que guardan las diversas carpetas de investigación, que integran las investigaciones en cuanto al fatídico acontecimiento del viernes 29 de octubre. Estamos trabajando como asesores victímales, jurídicos, de las víctimas indirectas, que en este caso es la familia de Octavio”, expresó.

Quien fue el encargado de realizar el perito fue Mauricio Reséndiz, quien aseguró que todavía no se han terminado las averiguaciones correspondientes, salvo aquello “que hasta el momento se lleva de elementos, de indicios, que pudieran estar relacionados con el hecho”. A esto, aseveró que detectó varias anomalías en el fallo original. “Hay una discrepancia que me gustaría aclarar. Existen elementos de orden químico físico y biológico que se producen cuando una persona muere por disparo de arma de fuego”, explicó el especialista.


“Hay una discrepancia que me gustaría aclarar. Existen elementos de orden químico físico y biológico que se producen cuando una persona muere por disparo de arma de fuego”, dijo. “Hay una discrepancia que me gustaría aclarar. Existen elementos de orden químico físico y biológico que se producen cuando una persona muere por disparo de arma de fuego”, manifestó.

Las investigaciones continuarán y aseguraron que si arrojan negativo significaría que el actor solo tenía restos de pólvora en sus manos. En este sentido, hasta el equipo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha ayudado a averiguar qué fue lo que realmente pasó cuando el joven de 22 años perdió la vida. “De todas maneras vamos a participar, siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que han hecho en el Estado de México. Hay buena relación con el gobernador de modo que no vamos a tener ningún problema”, dijo durante una rueda de prensa.

En esta nota

Muerte de Octavio Ocaña Octavio Ocaña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain