Así reaccionó Gaby Spanic ante triunfo de Alicia Machado en ‘La Casa de Los Famosos’

La protagonista de "La Usurpadora" terminó su relación de amistad con Alicia Machado debido a sus fuertes peleas dentro del reality show

Gaby Spanic y Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'.

Gaby Spanic y Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'. | Telemundo

En “La Casa De Los Famosos”, Gaby Spanic y Alicia Machado tuvieron tantos encontronazos que lamentablemente ocasionaron la ruptura de la amistad que tenían desde hace muchos años.

Al ser eliminada, Gaby Spanic hizo fuertes declaraciones sobre su relación con Machado y lo que sucedió en el reality, asegurando que la ex Miss Universo manchó su carrera con la actitud que estaba tomando ante las cámaras.


“Hay personas que lamentablemente necesitan una adrenalina para brillar, que es molestar a otros, hablar mal de otros, hacer complot… Esa adrenalina para hacerle sentir viva y que está presente. Hay gente, lamentable, que es así. La verdad es que yo ahí sufrí bullying, ahí sufrí acoso, ahí sufrí malas palabras. Creo que fui, creo no, fui una dama. Nunca caí en provocaciones de esa persona que de verdad le falta educación”, dijo la actriz en entrevista para Telemundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A su vez, confesó que ambas en realidad no han sido amigas tan íntimas, pues según lo que dice, Machado jamás estuvo en las buenas y en las malas como lo hacen las verdaderas amistades.

“También le dije en una conversación (a Machado) ‘tú le estás diciendo a todos que somos las mejores amigas del mundo y eso no es cierto. Tú no estuviste conmigo en la cama de un hospital, tú no estuviste conmigo en situaciones embarazosas y difíciles de vida. Tú no sabías si mi hijo y yo comíamos o no, ni yo tampoco estuve contigo’. O sea, una amistad es para estar en las buenas y en las malas. Nos veíamos esporádicamente. Ella nunca fue mi amiga, gracias a Dios porque 24/7 con esa mujer yo creo que nadie puede”, expresó Spanic.

Por su parte, la ex Miss Universo habló luego de haber finalizado el reality y ante las cámaras, le mandó un consejo a su examiga. “Que se trate, que busque ayuda siquiátrica. Deseo que encuentre la luz, el perdón dentro de sí misma, y que encuentre ser feliz”, expresó en Acceso Total.

Por ello, ahora que Alicia Machado se coronó como ganadora, los televidentes esperan con ansias la reacción de Spanic, sin embargo, ella ha decidido guardar silencio y disfrutar de sus paseos en Europa, donde cumple con un nuevo proyecto televisivo.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la protagonista de “La Usurpadora”, escribió: “Le agradezco a Dios, porque soy una persona muy privilegiada, ¡mi trabajo me ha dado la oportunidad de viajar a tantos países! Es una bendición enorme”.

Sin duda, Spanic está demostrando que lo que sucedió en “La Casa de Los Famosos” ya lo dejó en el pasado y por el contrario, está muy enfocada en sus nuevos proyectos.

En esta nota

Alicia Machado Gaby Spanic La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain