José Luis Reséndez confesó que Telemundo lo había vetado por un tiempo

El actor José Luis Reséndez expresó su descontento en el programa 'Chisme no like'

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

El actor José Luis Reséndez anunció hace unos meses que se iba a retirar de la cadena televisiva Telemundo por desacuerdos y malos tratos que recibió por parte de los directivos. No obstante, en su momento no dio más detalles al respecto y guardo silencio hasta ahora. En una entrevista con el programa de Youtube ‘Chisme no like’, aseguró que la empresa de entretenimiento realmente lo vetó y, debido a eso, no ha podido conseguir trabajo en otros canales. “En este momento, estoy congeladísimo”, indicó.


Según el mexicano, las negociaciones para la quinta temporada de ‘Señora Acero’ fue lo que condicionó su permanencia en Telemundo, ya que las cláusulas no le favorecían. Y, a pesar de eso, lo aceptó. “Me habla la productora y me dice ‘José Luis agarra tus maletas porque te vienes mañana [a trabajar a Estados Unidos]'”, explicó.

“Agarro a mi familia, nos regresamos a México, arreglo mi maleta. En la noche recibo otra llamada de la productora diciéndome así textual ‘José Luis lo siento, pero tus servicios ya no van a ser requeridos’; un día antes de viajar”, relató el actor al medio digital. “Así fue como comenzó, con un despido de manera muy irreal, muy antiprofesional, muy irrespetuosa”, resaltó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Después de su despedida, no ha podido tener un trabajo estable por “calumnias” que ha hecho Telemundo a otras empresas “para manchar su reputación”, según Reséndez. “Después vienen campañas malintencionadas de que soy un drogadicto, un alcohólico. No soy ni alcohólico ni drogadicto. Soy un ser humano real, honesto”, expresó el mexicano.

“Soy una persona muy trasparente, muy profesional, me he llevado con mis compañeros de la mejor manera, todo el mundo te lo puede decir”, dijo e indicó que le debe respeto a los seguidores que han observado su carrera desde que empezó en las telenovelas. Asimismo, manifestó que los directivos de Telemundo fueron injustos con él y lo calificó de “antiprofesional”.


Además de ‘Señora Acero’, José Luis Reséndez ha participado en distintas telenovelas como la ‘Dama y obrero’, ‘Corazón valiente’, ‘Flor Salvaje’ con Mónica Spear, ‘Destilando amor’, ‘Clase 406’, ‘Mujeres asesinas’, entre otras. En este sentido, antes que se estrenara en mundo de la televisión, estuvo representando a México en el certamen de Míster Mundo en el año 2003, donde quedó como tercer finalista.

En esta nota

José Luis Reséndez Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain