Chiquis Rivera da lecciones de amor desde su experiencia con Emilio Sánchez
La cantante Chiquis Rivera conversó con People en Español para mencionar que a través de su experiencia ha aprendido sobre el amor
La cantante Chiquis Rivera conversó con la revista People en Español sobre sus distintos proyectos como, por ejemplo, su nuevo podcast ‘Chiquis and Chill’ desde iHeart Radio. Sin embargo, lo que resaltó fueron sus lecciones de noviazgo y amor desde su experiencia con su relación junto a Emilio Sánchez.
«De cada reto de mi vida he aprendido algo de mí. En el aspecto del amor, que es lo quiero y no quiero, como puedo cambiar yo, mejorar para no seguir con esos mismos patrones, seguir en lo mismo», indicó. «Me han ayudado tanto cada cosa que he tenido que afrontar a madurar como mujer, como cantante, como artista», expresó.
Asimismo, señaló que de cada experiencia que tiene donde ha fracasado, se ha tenido que levantar. «Me levanto porque me inculcaron que no me puedo rendir, que está bien, te puedes caer, llorar un poquito porque llorar es bueno, te limpia el alma, y levantarte porque no hay de otra», puntualizó.
Además de sus seres queridos, su fe hacia un ser supremo también la ha ayudado bastante. «Es mi fe en Dios de que todo va a estar bien, me ha ayudado mucho (…) Soy una mujer de fe, siempre lo digo porque no estuviera aquí si no fuera por la fortaleza que me da Dios. Hay un poder mucho más grande que nosotros y hay que respetar ese poder y encomendarnos a Dios todos los días porque eso te ayuda a salir adelante», detalló.
Hasta los momento, aseguró que se siente muy feliz con su novio Emilio Sánchez, ya que es un amor que nunca ha sido sentido antes. «Es algo muy nuevo para mí», aseveró. En este sentido, expresó que si piensan en matrimonio pero que no hay planes hasta ahora. «Creo que no hay planes para boda ahorita. El sí me ha dicho que le encantaría casarse conmigo, pero ahorita lo estamos tomando día tras día», dijo.
«Yo quiero disfrutar, no quiero forzar nada. Quiero dejar que las cosas fluyan y yo nada más deseo ser feliz y ser aceptada como soy y amada, y es lo que tengo ahorita y lo estoy disfrutando ¡A ver qué dice el futuro!», concluyó sin dar más detalles de su ex relación junto Lorenzo Méndez, con quien aún mantiene un proceso legal para el divorcio.