Gala Montes vs. Bárbara de Regil: la nueva pelea entre las actrices

La actriz Gala Montes fue atacada por los seguidores de Bárbara de Regil al opinar en su publicación

Gala Montes criticó a Bárbara de Regil por Instagram | Mezcalent

Gala Montes criticó a Bárbara de Regil por Instagram | Mezcalent

La actriz mexicana, Bárbara de Regil, informó a través de sus redes sociales que una de sus perritas, Nalita, murió envenenada luego de comer alimentos contaminados por la fumigación a ratas. Con ese contenido, también publicó una foto de ella llorando y agradeciendo a sus seguidores por la atención y los mensajes de apoyo. A esto, la actriz Gala Montes dio su opinión públicamente donde le sugirió a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ que “compara otro” animal.


“No entiendo tu comentario”, fue lo que le respondió De Regil y con eso varios de los fanáticos no dejaron de expresar su inquietud ante el roce de las mujeres. “Primero que nada, es sarcasmo; no quiero que una persona a la que se le muere un perro a los seis meses siga comprando perros y pueda adquirirlos así nada más, ese es el gran problema. La diferencia es que a mí se me mueren a los 16 años”, volvió a contra atacar Montes.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, aseguró que las publicaciones de Bárbara de Regil tenían como objetivo ganar más seguidores. “Me están atacando. ¿Les digo algo? Me vale madres, me vale madres sus ataques. Cancélenme, cancelen a las personas que sí tienen que cancelar, que no les aportan nada a sus vidas”, expresó desde su cuenta en Instagram.

“¿No se están dando cuenta que están subiendo todo porque quieren hacer un pinche circo de todo? En fin, eso me pasa por andar abriendo mi bocota, no vuelvo a decir nada, pero lo tenía que hacer (…) Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los seis meses y que lo abandona un mes porque está en Los Ángeles; que va y regala una peluca y sube una historia, de que se une a todas las personas con cáncer y no sé qué. ¿Dónde está sonando, qué estás haciendo para ayudar realmente? Solamente quiere likes, eso está mal”, insistió la protagonista de ‘La mexicana y el güero’.


“Conozco a varias personas, no solo de la que estamos hablando, sino que conozco a muchas personas que adoptan un perro y luego no lo quieren, o lo adoptan, se les mueren y vuelven a comprar otro. Así los adoptes o compres, no los puedes tener si no tienes tiempo para cuidarlos. Se tenía que decir y se dijo”, resaltó.

En esta nota

Bárbara de Regil Gala Montes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain