Alicia Machado manda a Gaby Spanic a “buscar ayuda psicológica”

Alicia Machado es una de las favoritas para la final de 'La Casa de los Famosos'

Alicia Machado en People en Español | Mezcalent

Alicia Machado en People en Español | Mezcalent

La ex reina de belleza, Alicia Machado, no ha dejado de ser noticia una vez que se involucró en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, donde pronto se cumplirán tres meses desde que están en el domicilio sin contacto con sus familiares y el mundo exterior. A pocas horas de la última emisión, la venezolana, Pablo Montero, Manelyk, Kelvin Rentería y Cristina Eustace se debatirán quien ganará los 200 mil dólares de premio.


Sin embargo, muchas cosas pasaron en estos tres meses y fue la disputa entre Alicia Machado y Gaby Spanic, quienes se dijeron de todo más de una vez en el programa. En una revisión de lo sucedido toda esta temporada, se veía a Spanic hablando de la miss en la primera emisión. “Ay, es mi compañera y mi compatriota y la quiero mucho (…) Y siento que habla mucho y a la hora del té no hace nada. Un punto para Alicia”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La traición de Spanic hacia Machado fue evidente delante de las cámaras y también se mostró quienes la nominaron para expulsarla. “Alicia me salió con una serie de groserías. No quería eliminarla pero bueno, dos puntos para ella por eso; [es] tan poco amable, tan inmadura”, indicó.


A esto, la también actriz respondió al respecto. “Desde la primera semana me estuvo nominando, ¡qué tal!”, manifestó. “Los amo a todos mis compañeros que están aquí. Y en el caso de Gabriela Spanic que me da una profunda lástima . [Le deseo] que ojalá busque ayuda psicológica y que de verdad encuentre la paz en su corazón y en su vida y ojalá algún día aprenda a valorar a las personas que vale la pena tener a su lado”, dijo.

“Solo las personas que estamos aquí adentro y que vivimos esta experiencia única sabemos la fuerza de los sentimientos que se manejan aquí adentro y sé que las amistades que se hicieron aquí adentro son para toda la vida”, indicó.

En una entrevista para People en Español, Alicia Machado indicó que se iba a llevar todas las experiencias que tuvo el último trimestre. “Me llevo una maleta repleta de experiencias, de enseñanzas, he aprendido muchas cosas de mis compañeros, de la convivencia en general. Creo que hay muchos elementos de convivencia aquí adentro que allá afuera me van a servir de mucho para continuar con mi vida, con mis sueños”.

En esta nota

Alicia Machado Gaby Spanic La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain