Esto era lo que hacía Carmen Salinas minutos antes de sufrir el derrame cerebral

La actriz habría estado sufriendo de estrés debido a sus numerosos compromisos laborales

Carmen Salinas | Mezcalent

Carmen Salinas se encuentra en coma natural | Mezcalent

Una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo en México, Carmen Salinas, estremeció a todos sus fanáticos luego de que se conociera que ha sufrido un derrame cerebral este pasado miércoles 10 de octubre.

La actriz y productora que se ha robado el corazón de miles de mexicanos se encuentra actualmente hospitalizada bajo observación médica con la esperanza de que pueda recuperarse.


Su sobrino, Gustavo Briones, reveló a la prensa que la protagonista de “Mi fortuna es amarte” está en estado “grave”, pues el derrame cerebral la mantiene en coma. Por su parte, su nieta, Carmen Plasencia, informó que sus órganos se mantienen funcionando, pero que permanece inconsciente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, Briones anunció que están esperando los resultados de la tomografía, mientras que su tía se mantiene luchando para seguir con vida.

Está luchando, le pregunté al doctor si ella podía oírme y me dijo que el oído es lo más fuerte que tenemos. Le dije de las muestras de cariño de la gente y vi como que su barbilla se le movió un poco”, dijo a los medios de comunicación.

Los únicos que han podido mantener contacto con la actriz, son su nieta y Gustavo, quien además informó que todos los médicos coinciden con el mismo diagnóstico. “Estamos buscando más opciones, ahora todos coinciden en que su estado es grave, sus signos son normales, tiene respiración asistida, no intubada”, contó.  

¿Pero por qué sucedió esto?, es lo que se preguntan sus fanáticos. Aunque los médicos no han informado la causa de este lamentable suceso, en el programa “Hoy” han dado algunos detalles sobre lo que hacía la actriz minutos antes de haber sido encontrada desmayada.

Según lo que contó el conductor del programa, Sebastián Reséndiz, en las inmediaciones del hospital en el que está ingresada, es que el miércoles Salinas llegó a su domicilio luego asistir a un compromiso relacionado con la telenovela “Mi fortuna es amarte”.

Luego de cenar y acostarse a descansar mientras veía una telenovela, Carmen se fue a bañar. En ese momento sufrió una fuerte subida de tensión que provocó el derrame cerebral, por lo que se desmayó inmediatamente.nEl personal que trabaja en su casa fue quien llamó a sus familiares para que la trasladaran de inmediato al hospital.

Gustavo también hablo sobre esto y señaló que su tía estaba teniendo fuerte estrés debido a sus compromisos laborales.

Estaba cansada por el estrés del trabajo, ustedes saben que ella siempre siempre ha trabajado mucho y nos tumba a muchos de nosotros trabajando. El señor Nicandro le daba cuatro o cinco escenas y se las juntaba todas, si llegábamos a las 10, a las tres ya estaba de salida“, dijo.

Por ahora no ha habido mayor información sobre su estado de salud, sin embargo, sus fans se mantienen en constante oración para que se recupere lo más pronto posible.

En esta nota

Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain