Gabriel Soto detalla cómo será su boda con Irina Baeva

Gabriel Soto hace varias revelaciones sobre el tan esperado evento en el que finalmente se hará esposo de Baeva

Gabriel Soto

Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina el día de su cumpleaños. | Mezcalent

Finalmente Irina Baeva y Gabriel Soto se han animado a hablar sobre la tan esperada boda que tiene a todos sus fans a la expectativa.

Primero fue la actriz quien habló ante los medios de comunicación para dar detalles del afamado evento, pues aseguró que ya tienen fecha y lugar de la celebración.


Ahora, Gabriel apareció para dar más detalles y ratificó que esperaban poder celebrar su matrimonio a finales de este año pero por un proyecto televisivo no pudieron realizarla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que ambos se encuentran participando en las grabaciones de una nueva novela, y por ello, decidieron posponer la fiesta hasta tanto concluyera el proyecto.

Estamos trabajando en eso; ya tenemos una fecha tentativa, pues teníamos pensado hacerla a finales de año, pero por este proyecto pudimos realizarla. Sabíamos que íbamos a empezar a grabar y trabajando es muy complicado”, reveló ante el reportero de la revista TvyNovelas.

Así como lo hizo la rusa, detalló que fueron varias situaciones las que los han obligado a darle un parado a su matrimonio, ya que ellos desean que la familia de ambos esté presente y por la pandemia actual, esto se haría difícil.

Esperamos dos temas: primero, ver la fecha en que terminamos la novela y, segundo, todo lo relacionado al COVID… Ahorita en Rusia está medio complicada la situación. Obviamente queremos que la familia de Irina viaje para estar presente”, dijo.

También dio un adelanto de lo que será este evento especial, pues indicó que, contrario a lo que se imaginaban en un principio, prefieren que sea una fiesta íntima para cuidar de no contagiarse del virus.

“Por temas de pandemia tenemos que hacer algo pequeño; queremos hacer algo íntimo, con la familia cercana, con los amigos más allegados y ya vamos dándole forma, avanzando en el tema”, reveló.

Recordemos que hace tan solo unos días, Irina fue cuestionada por los medios de comunicación sobre los preparativos de la boda y su elección por el vestido que lucirá para caminar hacia su prometido. Ante esto, confesó que en sus planes no está utilizar varios vestidos, pues ella no quiere perder el tiempo de la celebración cambiándose en cada momento, sino que prefiere disfrutarse su boda a todo dar.

“Si ya eliges ese vestido, el vestido, creo hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción por si el vestido está muy grande, estás muy cómoda al momento de bailar”, comentó Baeva.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain