Esta actriz de ‘Rebelde’ participará en el remake de Netflix

'Rebelde' contó con dos temporadas en su versión mexicana

Nueva versión de "Rebelde" llega en 2022

Nueva versión de "Rebelde" llega en 2022 | Netflix

La actriz Estefanía Villarreal confirmó su participación en la nueva versión de la telenovela ‘Rebelde’, que será transmitida por la grande streaming ‘Netflix‘ el próximo año. La mexicana le dio vida al personaje de ‘Celina Ferrer’ en la producción de Pedro Damián, donde actuaba de la alumna con sobrepeso pero buena amiga de Mia Colucci (Anahí Puentes).


Ahora, en esta nueva versión, Villarreal se mostrará con su mismo personaje pero una versión más madura y desempeñando el papel de directora del Elite Way School. “El evento musical más esperado del año para la prestigiosa EWS, ahora dirigida por la destacada exalumna Celina Ferrer, está por comenzar y los aspirantes a la Batalla de las bandas tendrán que dejar todo en el escenario si quieren ser parte de la competencia”, explica el comunicado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, la misma Estefanía Villarreal informó su regreso a la actuación minutos después que la cuenta de Instagram de la plataforma lanzará el nuevo tráiler. “Celina Ferrer está de regreso (…) No les puedo explicar lo mucho que me costó callarme todo en este tiempo”, indicó.

“En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario. Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución”, adelanta una parte audiovisual de la serie.


La publicación ya cuenta con más de siete mil ‘me gusta’ y varios comentarios por parte de la fanaticada de ‘Rebelde’ y de los actores Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Azul Guaita, entre otros. “¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde. Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum”, escribieron la primera vez que se lanzó el tráiler oficial.

El rodaje de la serie comenzó en el mes de marzo de este año y contará con la participación de Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Giovanna Grigio y Alejandro Puente. Como se puede ver en los adelantos, la vestimenta tendrá un papel importante en la serie y contará con 20 episodios, en comparación a los 435 que hubo en la primera versión mexicana.

Y, a pesar que falta poco para su estreno, ya se han generado varias polémicas relacionadas a Mayer Mori, quien en su cuenta de Instagram dejó claro que no le agradaba la telenovela. “Odio RBD, esa es la realidad. Piden muchas de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato… No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, expresó.

En esta nota

Estefanía Villarreal Rebelde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain