Chiquis Rivera pide al juez sancionar a Lorenzo Méndez y así él reacciona

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han desatado un nuevo pleito, pues el divorcio no ha sido concluido y la cantante lo acusa de aprovecharse de esto para aparecer en las noticias

Lorenzo Méndez besando a Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez | Mezcalent

Tal parece que un nuevo pleito entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ha comenzado, pues el proceso de divorcio que inició desde hace meses no ha sido concluido, y esto ya le está generando molestias a la cantante, por lo que ha decidido tomar una contundente acción en contra de su expareja.

Y es que, según ha trascendido en los medios de comunicación, la hija de Jenni Rivera le está exigiendo a Méndez que finalmente firme el documento de divorcio para que ambos puedan terminar su relación matrimonial que comenzaron hace aproximadamente tres años, sin embargo, por razones desconocidas, él aún no ha puesto su firma en el papel.


En unas recientes declaraciones, Chiquis aseguró que ella no le está pidiendo dinero para poder divorciarse, pues su única petición es que finalmente firme el documento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estoy mandando e-mails casi (todos los días); rogando que por favor firmen y no me han contestado. Ya van como cuatro meses. ¿Qué le estoy solicitando (dinero)? No, para nada. No tengo nada que pedirle a nadie. Gracias a Dios, trabajo por lo mío. Nada que pedirle”, expresó la cantante para los medios de comunicación.

Pero ahora, en el programa “Suelta La Sopa” han revelado que, Chiquis ha tomado acciones legales como medida de presión contra su expareja. Al parecer, ha introducido un petición en la corte para que Lorenzo sea sancionado con cinco mil dólares por no presentar sus informes financieros, los cuales son necesarios en Estados Unidos para concluir el divorcio.

En el programa presentaron el documento que introdujo Chiquis y en el que ella argumenta que él no da respuesta alguna sobre esto, a pesar de los numerosos contactos que han realizado sus abogados para que él presente la declaración necesaria para finalizar el proceso.

“Lorenzo se ha negado a presentar su declaración a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado. Lorenzo y yo habíamos quedado en hacer un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio, ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial. En numerosas ocasiones nos dijeron que Lorenzo presentaría su declaración pero no lo hizo. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de Lorenzo y este caso no puede proceder hasta que el presente la declaración. Lorenzo está usando este proceso de divorcio para obtener atención en los medios de noticias. No tengo otra opción que pedir a la corte que obligue a Lorenzo a presentar su declaración y que lo sancione con una multa de 5 mil dólares”, se lee en el documento que introdujo ante el juez.

Esta información la publicó Suelta La Sopa en Instagram y sorpresivamente, Lorenzo Méndez comentó con una inesperada pero sencilla reacción, pues respondió con un ícono de bostezo, dejando entrever que situación le genera “aburrimiento”.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain