Miguel Bosé confesó que su padre casi lo mata durante su infancia

El cantante Miguel Bosé lo contó en su nuevo libro 'El Hijo del Capitán Trueno'

Miguel Bosé cumple 65 años

Miguel Bosé cumple 65 años. | Charley Gallay/Getty Images for Gucci Crédito: Charley Gallay

El cantante español, Miguel Bosé, confesó en su libro ‘El Hijo del Capitán Trueno’ que su padre, Miguel Dominguín, estuvo a punto de llevarlo a la muerte cuando era un joven. Entre sus testimonio, aseguró que su primogénito lo llevó a Mozambique para que no se convirtiera en homosexual en forma de castigo.


En su destino, su padre se le olvidó darle una pastilla que evitaba contagiarse de paludismo y, en efecto, el futuro cantante se enfermó, a pesar que el doctor Manuel Tamames se las había dado días antes. “Mi padre le decía a mi madre que yo leía mucho y ella le preguntaba que qué tenía de malo, él pensaba que con eso yo era maricón”, precisó.

“Entonces me llevó de safari cuando yo tenía apenas 10 años, pero nunca me dio la píldora para el paludismo y enfermé. Desde ese momento le tuve pánico a mi padre, regresé del viaje pesando apenas 15 kilos y el resto del verano estuve convaleciendo en una silla de ruedas”, recordó el intérprete de ‘Morena mía’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“¡Ya verás qué bien nos lo vamos a pasar pegando tiros y cazando animales! ¡Y bañándonos en el río lleno de cocodrilos e hipopótamos!”, fue lo que le dijo su padre en ese entonces. Además, también lo llevó a tres campamentos en África. “Uno en la selva rodeado de pantanos, otro en la sabana y el último improvisado e instalado en la ribera de un río. En el primero mi padre intentó que una bellísima nativa de dieciséis años me iniciase a la hombría (…) Mi padre, a quien no había que retarle en asuntos de mujeres, la agarró del brazo y se la llevó a su cabaña”, relató.

Luego de ese mal episodio cuando era menor de edad, la madre del artista, Lucía Bosé, prefirió dejarse del madre de su hijo y le indicó que lo podía llegar a matar si le ocurría algo malo a su pequeño por cual de su “irresponsabilidad”. “A mi madre no le cabía en la cabeza que su marido, siendo todo lo que era, esa figura tan internacional y de formas exquisitas, fuera tan poco evolucionado en ciertos temas básicos”, contó el cantante español.


En esta nota

Miguel Bosé
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain