Estas fueron las causas del fallecimiento de Enrique Rocha

El actor mexicano Enrique Rocha falleció a los 81 años

Enrique Rocha murió durmiendo | Mezcalent

Enrique Rocha murió durmiendo | Mezcalent

El primer actor Enrique Rocha murió el pasado domingo a sus 81 años. La noticia se conoció por el Noticiero Televisa y por el buen amigo de su familia, Carlos Espejel. “Lamentablemente falleció el día de hoy. El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue fue todo muy rápido y de manera natural”, dijo. Sin embargo, este lunes se conocieron las causas de su deceso.


“Lo que me decía Emilio Cárdenas, un amigo entrañable también, cenábamos los tres juntos frecuentemente, que (él) se acostó para ver la carrera (de Fórmula 1) y que ya no se despertó. Tuvo lo que se llama la muerte de los justos. Falleció dormido, sin aspavientos, sin dolores, sin pasar malos ratos. Fue muy inesperado”, relató uno de sus amigos Juan Ferrara cuando lo entrevistaron en el programa ‘Hoy’ de Televisa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Realmente, fue un susto horrible, porque abrí el teléfono y entonces me estaban solicitando unas palabras para el fallecimiento de Enrique Rocha. Pensé que era una broma en un principio. Fue un susto horrible cuando me enteré de todo. Fue una noticia que nunca me esperé”, expresó el mexicano y afirmó sentirse “devastado” por lo sucedido.


“La verdad por esta pandemia yo no salgo de mi casa, hace dos años, y él tampoco salía. Entonces nos hablábamos cada dos o tres meses para ver cómo iba todo”, resaltó. “La última vez que hablé con él, (mencionamos) que nos veríamos pronto. Y de ahí que la noticia me sorprendió enormemente. La noticia es como un susto. Siempre pienso que es una broma que no es cierto. Siento mucho que se haya bajado del tren antes de tiempo”.


“Fue un hombre muy afortunado, muy querido. Era un sabio para la vida. Siempre tenía palabras de aliento, de aterrizarte. Un personaje de la vida. Un gran amigo y lo recordaré sus frases. Era un hombre muy simpático y muy sabio. Un hombre adorable. Siempre respetaba a todo el mundo”, agregó el amigo del actor.

Además, de su familia y amigos, sus colegas también se pronunciaron al respecto. La mayoría del elenco de ‘Rebelde’, que fue una de las telenovelas donde más destacó’, publicó su sentido pésame a través de sus redes sociales. Entre ellos se encuentra Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Anahí Puentes.

En esta nota

Enrique Rocha
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain