Actor Enrique Rocha muere a sus 81 años

Hasta los momentos, no se ha dado detalles sobre las causas del fallecimiento de Enrique Rocha

Enrique Rocha murió a los 81 años, pero se desconoce las causas de su deceso | Mezcalent

Enrique Rocha murió a los 81 años, pero se desconoce las causas de su deceso | Mezcalent

El actor mexicano Enrique Rocha, mejor conocido por ser el villano de varios telenovelas, murió este domingo a sus 81 años, según medios de comunicación como Noticieros Televisa y por un amigo de la familia como lo es Carlos Espejel. “Lamentablemente y falleció el día de hoy. El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue fue todo muy rápido y de manera natural”, dijo al diario El Universal sin dar más detalles.


A esto, distintos actores han reaccionado al respecto por el fallecimiento del primer actor desde sus redes sociales. Entre ellos, el productor y buen amigo Reynaldo López, quien aseguró que era “tremenda pérdida para el mundo del espectáculo (…) Una leyenda mi querido y admirado Enrique Rocha, Dios bendiga al buen ‘Rochón’. Lo vamos a extrañar”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otras personalidades que también expresaron su sentido pésame fueron José Ron, Dulce María y Erika Buenfil. “Con profundo dolor me entero del sensible fallecimiento de un gran señor. Lo llevo en mi corazón. Actor, compañero, un caballero en toda la extensión de la palabra. Descanse en paz “EnriqueRocha”, dijo la última en su cuenta de Twitter.

Los integrantes de la banda RBD como Alfonso Herrera y Dulce María también expresaron su sentido pésame. “Hasta siempre Rochón”, comentó. “Hasta siempre querido Rochon. Siempre recordaré nuestras pláticas intensas, tus consejos e historias que siempre tenían sabiduría y humor y tu ‘wiskol’. Te queremos y siempre te recordaremos un abrazo hasta el cielo”, dijo Dulce María.

El actor es procedente de Guanajuato y nació en 1940. Sin embargo, inició su carrera en 1965 con la telenovela ‘La Mentira’. Gracias a su voz grave, pudo participar en otras producciones como ‘Mundo de Juguete’, ‘El privilegio de amar’, ‘Serafín’, ‘Rebelde’, entre otras. En esta última le dio vida al padre corrupto y millonario de Diego Bustamante, uno de los protagonistas de la serie.

Además, es reconocido por hacer más de 30 películas, entre ellas darle la voz en español a Bagheera en el live action de ‘El libro de la selva’, en el 2016. Por su participación como villano, fue nominado varias veces a ese tipo de categoría donde ganó cinco veces donde será recordado por mucho tiempo.

En esta nota

Enrique Rocha RBD Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain