Elenco de ‘Rebelde’ se despide de Enrique Rocha

Enrique Rocha murió a sus 81 años, pero se desconoce las causas de su muerte

Enrique Rocha participó en 'Rebelde' | Mezcalent

Enrique Rocha participó en 'Rebelde' | Mezcalent

Una de las producciones más icónicas del actor mexicano, Enrique Rocha, fue ‘Rebelde’ de Pedro Damián, donde le dio vida al político corrupto León Bustamante, padre de uno de los protagonistas Diego Bustamante (Christopher Uckermann). Este último se vio muy dolido por la cercanía que tuvo con el primer actor y expresó sus sentimientos en su cuenta de Twitter. “Siempre fuiste una gran persona con un gran corazón. Recuerdo tu amabilidad y tu gran sentido del humor con todas las personas. Recuerdo nuestras buenas pláticas antes de entrar a escena”, indicó.

“Que esa energía tan agradable siga por los cielos. Gracias amigo #EnriqueRocha”, escribió. En este sentido, su colega y buena amiga Dulce María también comentó al respecto con una publicación aparte. “Hasta siempre querido Rochón. Siempre recordaré nuestras pláticas intensas, tus consejos e historias que siempre tenían sabiduría y humor y tu ‘wiskol’. Te queremos y siempre te recordaremos. Un abrazo hasta el cielo”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La madre de Roberta en ‘Rebelde’, Ninel Conde, también manifestó sus condolencias. “¡Qué fortuna haber coincidido en la vida con esta gran estrella que hoy brilla en el cielo con esa luz inigualable. Hasta siempre nuestro querido Enrique , nuestro Rochón, como le decíamos de cariño. ¡Qué lamentable pérdida!”, expresó.


Anahí Puentes también escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “¡Qué fortuna haberte conocido! Hasta siempre querido Rochón”.


Enrique Rocha murió el pasado 7 de noviembre a sus 81 años, según Noticieros Televisa y un amigo de la familia como lo es Carlos Espejel. “Lamentablemente falleció el día de hoy. El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue fue todo muy rápido y de manera natural”, señaló sin dar más detalles al respecto.


Rocha es conocido por varias de sus producciones, donde comenzó en 1965. A esto, destacan ‘Mundo de Juguete’, ‘El privilegio de amar, ‘Serafín’, entre otros. Además, también realizó más de 30 películas y le dio vida a Bagheera en el live action en ‘El libro de la selva’ del 2016.

Sus grandes amigos, colegas y familiares, se reunieron este domingo para darle un último adiós en su funeral. Mientras tantos, sus fanáticos han expresado las condolencias a través de los medios de comunicación.

En esta nota

Enrique Rocha Rebelde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain