Alex Rodríguez cuenta cómo son los días sin Jennifer López

El ex pelotero Alex Rodríguez no se escapó de las preguntas de Astrid Rivera, de 'Despierta América'

Alex Rodriguez hizo comentarios sobre sus ex parejas | NEW YORK - Alex Rodriguez | Foto por: Michael Loccisano/Getty Images

Alex Rodriguez hizo comentarios sobre sus ex parejas | NEW YORK - Alex Rodriguez | Foto por: Michael Loccisano/Getty Images

El ex pelotero estadounidense, Alex Rodríguez, conversó con los medios de comunicación sobre su estado sentimental luego de su ruptura con la cantante Jennifer López, hace unos meses. “¿Cómo va la soltería?”, fue lo que le preguntó la periodista de ‘Despierta América’, Astrid Rivera, al deportista que generó polémica en sus seguidores.


“Era la 1:30 am y decidí que no me iba del estadio hasta entrevistar a Arod”, comentó Rivera en un vídeo que compartió en sus redes sociales. “Estaba nerviosa, no porque no me atreviera, sino porque no sabía cuál iba a ser su reacción. Esperé, tuve paciencia, me atreví, no me fue mal…”, precisó.

En su oportunidad de entrevistarlo, pudo obtener sus declaraciones sobre los Worlds Series y sobre si sabía que asistía al gimnasio con su amigo Alan Tacher, quien calificó como su “hermano”. “Para mí, horrible (asistir al gimnasio con Alan Tacher) porque Alan está en tremenda condición y su gran señora también, está en muy buena condición y yo voy poco a poco, pero Alan me ayuda mucho”, comentó entre risas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Me lo encontré y pues no me tocaba de otra”, dijo la comunicadora de ‘Despierta América’ y procedió a preguntarle sobre su soltería. “Todo bien, gracias a Dios, estoy muy bien con mi familia, mis hijas, mi trabajo y mi pelota. Gracias a Dios, todo bien”, concluyó la estrella del beisbol y dio por finalizada la entrevista. “¿Enfocado?”, preguntó la reportera. “Siempre, gracias”, indicó.

Cuando se anunció la separación de las dos estrellas, lo único que dijeron es que terminaron en buenos términos. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”, señalaron. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos (…) “Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y de apoyo”, dijeron.


Asimismo, agradeció a la madre de sus hijas por todo lo vivido durante una entrevista con Entertainment Tonight. “Tuve cinco años de una vida y una asociación increíble, y también con mis hijas, aprendimos mucho (…) “Ahora tenemos la oportunidad de tomar eso y seguir adelante”, puntualizó.

En esta nota

Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain