Prometida de Octavio Ocaña detalló que su hijo no sabe que el actor murió
Nerea Godínez ha expresado en sus redes sociales lo mucho que extraña a su novio, Octavio Ocaña
La muerte del actor Octavio Ocaña ha conmocionado México los últimos días. Sus fanáticos gracias a sus distintos trabajos en la televisión, sus colegas y su familia se ha encontrado muy afectada al respecto. A esto resalta su prometida Nerea Godínez, quien era su pareja sentimental y con quien se había comprometido en el mes de junio de este año.
Los actos velatorios de Ocaña fueron en su ciudad natal Tabasco, donde sus allegados pudieron darle el último adiós. Luego de la ceremonia, los medios de comunicación intentaron buscar algunas reacciones de su familia y aunque estos prefieren ser reservados, su pareja sentimental habló con ellos donde reveló que el actor desempeñaba como padrastro de su hijo André.
«Tengo un niño, el niño es mío, pero prácticamente él era su papá, le decía ‘Papá Tavo’ y pues él ahorita no sabe nada. No creo que entienda la verdad, yo le voy a decir las cosas como son, como fueron», indicó Godínez. Por otro lado, también agradeció el apoyo que ha recibido de los amigos de su ex novio y de sus fanaticada. «Marcó muchos corazones, la gente lo quiere mucho. Sí claro (soy como su hija), me acerqué mucho a ellos y a toda la familia», dijo.
En su perfil de Instagram, la misma Nerea Godínez publicó una foto de su prometido donde aparece la pareja en una tela con un mensaje conmovedor. «Hasta pronto mi amor ❤️🖤 vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti … “SIEMPRE SI, SIEMPRE TU, SIEMPRE NOSOTROS” TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO OCTAVIO», escribió.
Asimismo, expresó que los fanáticos del artistas no han dejado de comunicarse con ella. «Gracias por tan ellos videos que me mandan !!! Los adoro los abrazo con el alma»; «gracias inmensas gracias!!!!!!», «Me estás matando por dentro papi … tantas cosas que no te dije 😭❤️», entre otros comentarios fue lo que dejó la novia.
En la cuenta del actor se muestra también lo mucho que el actor apreciaba a su novia. «Nuestro último sueño juntos mi amor hermoso. Me quedo con este momento maravilloso de mi último cumpleaños a tu lado. Gracias por la foto mi niña amada Nerea», fue lo que escribió su hermana Bertha.
«Te me fuiste enamorado de una gran mujer y de su bello hijo, te me fuiste soñando con hacer grandes cosas y yo sé que no me va alcanzar la vida para aprender a vivir con el vacío que me dejas, pero vas a estar en cada pensamiento… Todos se fueron de México y solo me quedabas tú, no podía vivir más feliz de saber que sin importar el día o la hora mi gordito siempre estaba para mí».