Christian Nodal se tatuó la cara y sus fans se decepcionan de él

En víspera del lanzamiento de su nuevo disco, Nodal ha sorprendido con nuevos tatuajes en su rostro que no le gustaron a algunas de sus fans

Christian Nodal en el salón de prensa de los LAMAS | Mezcalent

Christian Nodal en el salón de prensa de los LAMAS | Mezcalent

Christian Nodal culminó su gira de conciertos por Estados Unidos y ahora está enfocado en el lanzamiento de su nuevo disco llamado “Forajido”, que ha promocionado durante los últimos días en sus redes sociales.

Sin embargo, como parte de este impulso que el cantante buscar darle al lanzamiento de su álbum, tomó una decisión inesperada que decepcionó a algunas de sus fans, que incluso catalogaron como una acción “extrema y precipitada”.


En la cuenta de Instagram del programa llamado “Chisme No Like”, se reveló una fotografía en la que se ven los nuevos tatuajes en el rostro que se realizó el prometido de la cantante Belinda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resulta que en la imagen, se ve a Nodal con tres nuevas marcas en el rostro. Una es el nombre de su disco, acompañada de una bolsa de dinero y una herradura.

Al parecer, el cantante ha elegido como lienzo su propio rostro para plasmar estos símbolos que resultan ser bastante importantes para él.

Pero sus fans no dejaron de reaccionar a la imagen que se divulgó en la red social, y contrario a lo que se esperaba, varios de los mensajes reflejaron el descontento de las fanáticos con estos nuevos tatuajes que serían parte de los más de 40 que ya tiene en su cuerpo.

“Ay no, como se arruinó la cara”, “Cantará genial pero cada día más naco, con tanto tatuaje se ve dado al catre”, “No me gustan sus Tatuajes y menos en el rostro“, “De por si no es agraciadito el niño y luego con esas cosas”, “Ridículo”, “Pasó a ser uno más del montón”, “Ni con tanto dinero puede comprar un poco de clase, inmadurez a todo lo que da, como le puede gustar a Belinda”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas en la publicación donde se observa al cantante.

Le cantó serenata a la suegra

Hace apenas unos días, el intérprete de “Adiós Amor” protagonizó un emotivo momento junto a la familia de su prometida Belinda, a quien sorprendió en su residencia al llegar con un grupo de mariachi para cantarle serenata a su suegra, Belinda Shull, en su cumpleaños.

En un video que publicó en las redes sociales una de las amigas de Shull, se ve al cantante demostrando su talento interpretando una romántica canción mientras que Belinda y su madre, lo observaban sorprendidas y totalmente emocionadas por el bonito gesto.

Feliz cumple mami!! Te amamos!! Eres lo que más queremos mami, gracias por todo el amor que nos has dado”, expresó Belinda en un video que publicó en su Instagram mientras cenaban en familia.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain