Aclaran todo sobre ‘envenenamiento’ a Alicia Machado en ‘La Casa de Los Famosos’

El manager de Alicia Machado aseguró que ella está bien y que la producción de "La Casa de Los Famosos" está al tanto de todo lo que sucede

Alicia Machado en "Lo imperdonable" | Mezcalent

Alicia Machado en "Lo imperdonable" | Mezcalent

Alicia Machado está en una situación complicada dentro de “La Casa de Los Famosos”, pues desde que fue salvada por su público recientemente, regresó al programa sin tener a ningún aliado y según revelaron en “Chisme No Like”, estaba siendo “envenenada” por una de las participantes del reality.

Este “veneno” se trataría de unas gotas para dormir que estarían agregando a las bebidas de Machado, además de esconderle la comida, con el fin de hacerla explotar y aumentarle la presión dentro del programa.


Las redes sociales enseguida comenzaron a hablar sobre este rumor y le exigieron a Telemundo no permitir estos malos tratos en contra de la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esta polémica, el manager de Machado, Daniel Ferrer, rompió el silencio y dijo que a ella no la están envenenando, asegurando que la producción vigila las 24 horas lo que sucede dentro de la casa.

Ella está bien. Nadie la está envenenando. La producción está al tanto de lo que ocurre dentro de la casa. Son vigilados 24 horas por un equipo gigante que se encarga de cuidar su integridad. No es posible hacer declaraciones, intervenir, avisar, tener contacto o comunicación alguna con ningún talento que aún permanezca en el proyecto”, escribió Ferrer en su cuenta de Instagram.

Asimismo, dijo que no hay posibilidad de hacer declaraciones ni comunicarse con alguno de los talentos que se encuentran adentro del reality.

“Agradezco mucho la preocupación. Pero como su manager más agradecería la comprensión, como agencia estamos actuando en estricto cumplimiento con el contrato y los términos establecidos. Ustedes como audiencia son los que decidirán cuánto tiempo más permanecerá en el reality show”, sentenció Daniel.

Según lo que había dicho Javier Ceriani en “Chisme No Like”, sus compañeros estarían conformando una estrategia para expulsar a Machado, quien a su vez ha sido la protagonista de numerosas polémicas durante su convivencia con los demás famosos.

“¿La están envenenando?”. Si son para dormir, parece que lo que buscan es sacarla del juego, manteniéndola dormida. ¿Es eso válido? Nadie lo sabe”, expresó Ceriani en la transmisión del programa.

“La Casa de Los Famosos” ya se acerca cada vez a su final, pues son menos los talentos que permanecen en el reality, y aunque Alicia había estado amenazada y por poco es eliminada, se ha dicho en las redes sociales e incluso algunos artistas de televisión, que de salir la actriz del programa, el rating caería inmediatamente, pues ella es quien actualmente mantiene a los televidentes muy cerca de la pantalla.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain