VIDEO: Pepe Aguilar hace poderoso reclamo en pleno cumpleaños de Ángela Aguilar

Pepe Aguilar no dejó pasar desapercibido el cumpleaños 18 de su hija Ángela Aguilar, aunque en plena celebración protagonizó un berrinche

Pepe Aguilar en alfombra roja | Mezcalent

Pepe Aguilar en alfombra roja | Mezcalent

Hace unas semanas, Ángela Aguilar cumplió sus 18 años en medio de la gira del “Jaripeo Sin Fronteras” por Estados Unidos, pero su padre, Pepe Aguilar no quiso dejar pasar por alto esta fecha especial y la sorprendió con una fiesta sorpresa.

Así lo dejó ver la familia a través de un video que publicación en Youtube, en el que se ve la divertida fiesta que le preparó su familia a pesar de la agitada vida que genera la gira de conciertos.


En el video se observa que Ángela fue muy consentida, pues la llevaron a cenar y le compraron un enorme pastel, pero en el audiovisual una inesperada reacción del intérprete de “Por Mujeres Como Tú” fue lo que más llamó la atención de los internautas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Cómo es posible que no hay tequila? ¡Cumples 18 años!”, expresa Pepe al entrar al camerino en el que se estaba llevando a cabo la celebración.

Este día sin duda fue muy especial para la intérprete de “En Realidad”, pues antes de que se publicara este audiovisual en Youtube, se vio a través de las redes sociales que en plena presentación en Atlanta, Pepe le cantó “Las Mañanitas” delante de todo el público que había comprado entradas para el concierto.

Más temprano, en su perfil de Instagram le mandó un emotivo mensaje a su hija.

“Hija querida, no ha palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mí. Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y cómo has llegado a eso, es un lujo guiarte, APRENDER de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan bien corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien. Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más agradezco que tenga el honor de ser tu papá. Eres ya toda una mujercita hecha y derecha….y apenas estamos comenzando!!! Felices DIECIOCHO Hijita!! (Ya estas ruca)”, le escribió el intérprete de “Por Mujeres Como Tú”, escribió Pepe.

En las redes, otros artistas del medio también le mandaron felicitaciones. “Happy Birthday a la princesa!! Feliz 18 mi niña hermosa y que vengan muchos más llenos de Amor y Salud, que sigan los éxitos y mil bendiciones más en tu vida! Tan BELLA”, le expresó la presentadora de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain