Lili Estefan habló con su madre muerta a través de un psíquico

La conductora cubana Lili Estefan no pudo contener las lágrimas ante lo que decía Matt Fraser, su psíquico

Lili Estefan se comunicó con su madre fallecida | Mezcalent

Lili Estefan Crédito: Mezcalent

La conductora cubana Lili Estefan protagonizó, en la última emisión de su programa junto a sus familiares Gloria Estefan y Emily EstefanRed Table Talk: The Estefans‘, una conversación con su madre fallecida a través de un psíquico, quien actuó como canal para que la comunicación se pudiera dar. “Tu mamá me dice que lo que ella quiere que tú sepas es que tú te convertiste en la mujer que ella quería ser en esta tierra”, dijo el especialista a la rubia.

“Cada día ella te mira desde el cielo (…) Ella dice: ‘Lo siento por abandonarte’ porque tú sientes que tu madre se fue de tu vida, pero ella dice: ‘yo he sido parte de cada día'”, expresó el psíquico Matt Fraser. A lo que la presentadora de televisión le respondió entre lágrimas que lo sentía a cada momento y le agradeció a su hija por los momentos dados. “Tú le vas a decir cuánto la amo”, recalcó el profesional.


En la intervención que tuvo, añadió que la madre de ‘La Flaca’ tuvo varios cambios anímicos antes de quitarse la vida en su natal Cuba y “está tomando responsabilidad por la manera en que murió”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue el año pasado que la copresentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ habló sobre los trastornos mentales que sufre su familia y sobre la muerte de su madre. “Vengo de una familia que hemos batallado con la salud mental (…) Mi historia viene de mi niñez, de mi mamá. Cuando ella murió yo tenía como 10 años y medio, 11 años. Para este show tuve que llamar a mi padre, llamar a mi hermano. Es increíble lo cuidadosos que somos los tres cuando tenemos que hablar de mi mamá y su muerte”, explicó.


Su tía, la cantante Gloria Estefan, contó cómo varias veces el padre de Lili tuvo que intentar a su esposa de ese entonces por los episodios que enfrentaba para la Cuba de hace décadas. “Varias veces yo llegaba de la escuela y ella estaba inestable otra vez (…) Yo lo veía, lo veía en sus ojos, en su lenguaje corporal. Ella cambiaba, era como otra persona. Ella estaba deprimida”, afirmó.

En la Red Table Talk: The Estefans, las tres conductoras y familia han podido expresar sus secretos y situaciones incómodas que han tenido que enfrentar. Un caso de ello fue cuando la misma Gloria Estefan contó cuando un profesor de música abusó de ella a los nueve años.


En esta nota

Gloria Estefan Lili Estefan Red Table Talk: The Estefans
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain