Lili Estefan se lanza contra los hispanos y manda su apoyo a Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal en ‘El Gordo y la Flaca’

La conductora cubana reveló cuál es el mal de la comunidad latina que afecta estos casos de abuso

Lili Estefan | Mezcalent

Lili Estefan | Mezcalent

El mundo del espectáculo se vio conmocionado después de que Melenie Carmona, la hija que Alicia Villarreal tuvo con Arturo Carmona, utilizó sus redes sociales para denunciar el abuso sexual que sufrió cinco años atrás por parte de una persona de su familia.

Esta noticia dejó perpleja a la conductora de “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan, quien se pronunció al respecto de este tema tan delicado, asegurando que los tabúes familiares que existen en la comunidad hispana afectan estas situaciones.

Hay muchos tabúes, los latinos estamos llenos de tabúes. Hay que orar mucho por esta niña que tuvo el valor de salir a decirlo a la familia”

lili estefan conductora

Estefan también señaló que el coraje que tuvo Melenie para revelar esto es con un objetivo muy noble, el cual ella entiende completamente.

Las personas que lo denuncian públicamente es con el  objetivo de ayudar a otros como es el caso de ella, la entiendo perfectamente”

lili estefan conductora

La joven, quien tenía 16 años al momento del abuso reveló que no lo denunció en su momento ni se lo contó a su padre a petición de su familia, para no afectar la salud de su abuela, quien se encuentra muy enferma.

Indignante lo que le pasó a la hija de Alicia Villarreal, pero más indignante aún es que su familia hubiese querido ocultarlo durante tanto tiempo"

tanya Charry reportera

En tanto, el actor Arturo Carmona, quien está presente en la vida de su hija y la apoya en su carrera como modelo, ya anunció que tomará acciones legales contra el presunto abusador de Melenie.

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Cruz Martínez El Gordo y la Flaca Lili Estefan Melenie Carmona

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain