Consejos de Adamari López para enfrentar el dolor

La conductora puertorriqueña Adamari López aconsejó escoger "sabiamente qué quieres ser"

Adamari López da consejos para enfrentar el dolor | Mezcalent

Adamari López da consejos para enfrentar el dolor | Mezcalent

La conductora puertorriqueña, Adamari López, contó en sus redes sociales varios consejos para cuando se este pasando por situaciones delicadas donde incluyan dolor de por medio, debido a sus experiencias de vida. Para hacerlo, empezó a relatar la historia del águila y el cuervo, y como se puede sacar fortaleza de los momentos difíciles.


Adamari López

Relacionado

Revelan que Adamari López y Toni Costa tienen nuevos romances

“El único pájaro que se atreve a picotear el águila es el cuervo: se sienta sobre su espalda y le muerde el cuello. Sin embargo, el águila no responde ni lucha contra el cuervo, no gasta ni su tiempo ni su energía en su atacante, simplemente abre sus alas y comienza a elevarse cada vez más alto en los cielos, cuanto más alto es el vuelo, más difícil es para el cuervo respirar y luego se cae por falta de oxígeno. Aprende del águila, enfócate y sigue subiendo, no todos podrán resistir tu altura”, contó en sus historias de Instagram la ex esposa de Luis Fonsi.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Adamari López

Relacionado

Adamari López denunció que están utilizando su imagen para estafar a sus fans

A esto, López trató de poner su propia experiencia personal por todos los retos que ha tenido que enfrentar, pero sobre todo con los detractores que tiene en las redes sociales. “Escoge sabiamente qué quieres ser. (ortery.com) Eso que escojas definirá tu vida. Yo soy el águila”, indicó.

Hace poco, Adamari López tuvo un momento de tensión en uno de sus proyectos televisivos cuando David Chocarro y su esposa renunciaron de manera pública al programa ‘Así se baila‘, por las exigencias en los ensayos y por la calificación de los jueces en sus presentaciones. “Nos tocó una coreografía que no nos gustaba, que quisimos que nos la cambien y no nos la cambiaron (…), pero al margen de eso veníamos con todo ese roce, con todo ese cansancio físico, hubo que cambiar la coreografía un montón de veces, agregarle trucos, a mí me dio un dolor de espalda muy grande; hubo que cambiar los trucos de nuevo, entonces veníamos con frustración, cansancio y encima nos ponen de primeros en la gala”, expresó luego en sus redes sociales.


Adamari López da consejos para enfrentar el dolor | Mezcalent

Relacionado


Además, manifestó su descontento con el criterio de los jueces, sobre todo de López. “Cuando yo al jurado los invito a que revisen los videos de las galas anteriores, lo vuelvo a decir, chicos antes de decir no es cierto, porque eso es lo que han dicho en un par de entrevistas, revisen los videos, o sea no hicieron lo que yo les pedí. En cada gala el jurado siempre ha seguido el mismo patrón, a los primeros siempre le dan devoluciones muy fuertes y para los últimos concursantes están como que todo está buenísimo. No es casual, algo estará pasando. Yo los invito a que revisen porque si se sigue repitiendo el mismo patrón vamos a tener que pedir a la producción que sorteen el orden de quién va primero”.

En esta nota

Adamari López Así se baila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain