Altair Jarabo es operada de emergencia tras doloroso accidente

La mexicana dijo que le quedó la mano "hecha papilla" luego de sufrir un terrible accidente con la puerta de su casa

Altair Jarabo en su vestido verde terciopelo | Mezcalent

Altair Jarabo en su vestido verde terciopelo | Mezcalent

Altair Jarabo se encuentra viviendo una de las etapas más hermosas de su vida pero un inesperado accidente la ha obligado a darle un stop a sus románticos días como recién casada, pues tuvo que someterse a una operación de emergencia debido a un lamentable accidente en una de sus manos.

La mexicana apareció en la alfombra roja del corto animado “My Happy Place”, por lo que la prensa no dudó en preguntarle qué le había pasado. Ante esto, explicó que sufrió un doloroso incidente al machucarse la mano derecha con la puerta de su casa.


“Fue error mío. La puerta de mi casa es muy gruesa y muy pesada y en un error de cálculo se me machucó y quedó hecho papilla, la verdad. Espantoso”, comentó ante los reporteros de diferentes medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La joven de 35 años detalló que durante la operación de emergencia, los médicos tuvieron que insertarle clavos debido a la gravedad de la lesión.

Sin embargo, expresó sentirse muy contenta por su reciente matrimonio. Recordemos que recientemente se casó con el empresario Frederic García, nacido en Francia. La boda se hizo tendencia en las redes sociales, pues se realizó a todo dar en un impactante castillo de Paris rodeado de un espectacular paisaje y con la presencia de sus familiares y más íntimos amigos.

“Estoy supercontenta, muy enamorada, muy ilusionada, me siento muy acompañada. Siento que todo tiene sentido”, comentó.

También habló sobre la tan comentada diferencia de edad entre ella y su esposo, pero demostró que esto no es un tema que a ella le afecte. “Esa diferencia me hace muy feliz. Es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama”, aseveró.

Sus planes a futuro

Recientemente, la actriz confesó cuáles son sus planes a futuro y si considera ser madre pronto, a lo que ella respondió que por ahora prefieren disfrutar de su etapa de recién casados.

“Sigo con ganas de trabajar y de entrar a un proyecto. En cuanto salga un proyecto será cuestión de estudiar si es en México o es en Miami… Frédéric ha sido muy abierto a acompañarme a lo que yo tengo que hacer y eso se lo agradezco inmensamente, así que tengo la tranquilidad de que ambos vamos a seguir cumpliendo nuestras metas”, dijo.

Jarabo dijo que aunque a ambos les gustaría tener hijos, no esperan tenerlos por ahora.

“En plazo corto no, quiero pensar que me llamara la naturaleza y si es así Frédéric sabe que será un proceso juntos y él lo haría encantado, pero de momento sería una mentira decirte que ya quiero babies, la verdad es que no lo veo pronto”, aseguró.

En esta nota

Altair Jarabo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain