Bacilos volverá a la escena con una gira en Latinoamérica

Uno de los integrantes de Bacilos dejó la agrupación hace unos meses

Bacilos comenzará una gira en noviembre | Mezcalent

Bacilos comenzará una gira en noviembre | Mezcalent

Mejores conocidos por sus éxitos como ‘Mi primer millón’, ”Caraluna’ y ‘Tabaco y Chanel’, Bacilos volverá a tocar sus canciones en los escenarios gracias a una gira musical que empezarán en América Latina. Este proyecto tendrá inicio en el mes de noviembre y comenzará en Estados Unidos con el fin de promocionar su nuevo álbum.


André Lópes y Jorge Villamizar, quienes integran el dúo musical, conversaron con People VIP y aseguraron que estaban muy emocionados por estar en contacto con el público, sobre todo después de la pandemia de COVID-19. “Hemos sacado un disco nuevo durante el final de la pandemia, hace pocos meses, un disco titulado ‘Abecedario’ con 10 canciones nuevas; las grabamos entre nuestras casas y el estudio con tremendos productores e invitados. Estamos super contentos”, expresó el primero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, habrán nuevas versiones de sus éxitos donde participarán grandes artistas. “Hemos sacado versiones nuevas de ‘Caraluna’ con Carlos Vives, de ‘Tabaco y Chanel’ con Morat. Hay cosas muy interesantes y finalmente vamos a empezar a tocar en vivo”, aseguró.


“Esta noticia nos tiene MUY felices!!! Volvemos a los conciertos, a cantar ahí con ustedes! En donde les gustaría vernos?”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Las próximas fechas que estarán disponibles serán Cuenca el 1 de noviembre en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, Santo Domingo el 5 de noviembre en el Hard Rock Café, Punta Cana el 6 de noviembre en La Cana Golf Club y la ciudad de Nueva Jersey el 19 de noviembre en The Ritz Theater.


Bacilos antes era un trío musical hasta que el puertorriqueño Jóse Javier Freire dejó la agrupación hace unos meses. “Queridos fans y seguidores, queremos tomar esta oportunidad para comunicar nuestra inmensa gratitud a nuestro talentoso amigo JJ, que a partir de ahora no formará parte activa como miembro de Bacilos. Jorge y André continuarán haciendo música nueva y emocionante”, informaron a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

En entrevista con los medios de comunicación, afirmaron que no era fácil crear nueva música por lo mucho que ha cambiado desde hace 20 años. “La manera de escuchar música cambió muchísimo con los años, los gustos de la gente han variado y uno se queda pensando cómo sonaría sus canciones de una manera más actual. La hemos regrabado respetando la esencia de la canción, grabamos los mismos arreglos, pero con nueva tecnología, los pasamos a Luis Barrera para que se encargara de poner los sonidos de acuerdo a la actualidad y el resultado nos encantó”.

En esta nota

Bacilos Carlos Vives
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain