Yalitza Aparicio es embajadora de Cartier

La actriz se ha dedicado a dejar su mensaje a través de distintas empresas

Yalitza Aparicio es parte de Cartier ahora | Mezcalent

Yalitza Aparicio es parte de Cartier ahora | Mezcalent

La actriz mexicana Yalitza Aparicio no deja de acumular éxitos en su vida tras su protagónico en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, que fue galardonada con un Oscar. No fue hace mucho que también fue imagen por segunda vez consecutiva de la campaña contra el cáncer de mama de Head & Shoulders y ahora se le resalta por ser una de las embajadoras de la marca de moda, Cartier.


Con su físico, sus creencias y su origen, Aparicio busca romper los estereotipos con su lucha en contra del racismo y la discriminación, como también la defensa de los pueblos indígenas y otras minorías.

Con respecto a la firma de relojes y joyas, Cartier nombró como “amiga de la casa” a la actriz y la calificó como imagen de la colección Clash, que busca revolucionar “el patrimonio estético de la Maison”. A través de su cuenta en Instagram, la nativa de Oaxaca confirmó la alianza luciendo distintas prendas valoradas en miles de dólares como pulseras, anillos y zarcillos de esa línea.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos”, escribió en su perfil personal. Hay que recordar que Aparicio también es embajadora de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) por las luchas anteriormente mencionadas.


Dior y Prada también eligieron a Yalitza Aparicio como su imagen para sus próximas colecciones, donde ha podido vestir prendas de alto valor y que marcan tendencias para los próximos meses.

Con respecto a su otra campaña en contra del cáncer de mama, la filántropa dejó en sus redes sociales unas indicaciones para donar cabello con el fin de hacer pelucas oncológicas. “Lo importante es apoyarnos para que esta ayuda se mantenga; hay que ser solidarios, apoyar a los demás con lo que esté en tus manos, porque a veces piensas que es algo muy pequeño, y para la otra persona es de gran ayuda, es muy significativo”, dijo.


“1. Asegúrate que tu cabello no esté teñido, ni en capas.

  1. Revisa que la longitud sea adecuada: debe medir 30cm una vez trenzado.
  2. Una vez que sea recortado, sujétalo con una liga en ambos extremos.
  3. Deposítalo en una bolsa de cierre hermético junto con una tarjeta que incluya tu nombre, correo electrónico y teléfono.
  4. Lleva tu trenza a cualquier Soriana Hiper y Super y entrega en atención a clientes”

En esta nota

Cartier Dior Prada Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain