Gabriel Soto e Irina Baeva ganaron batalla legal en contra de Laura Bozzo

La pareja busca marcar un "precedente" con este caso de difamación

Gabriel Soto aseguró que no busca afectar la crisis legal de Bozzo, sino marcar un "precedente" | Mezcalent

Gabriel Soto aseguró que no busca afectar la crisis legal de Bozzo, sino marcar un "precedente" | Mezcalent

Una de las parejas del momento como lo es el actor Gabriel Soto y la rusa Irina Baeva ganaron la batalla legal que iniciaron en contra de la conductora peruana Laura Bozzo, quien debe indemnizar a la relación por daño moral.


Irina Baeva y Gabriel Soto estarán juntos en una nueva producción televisiva | Mezcalent

Relacionado

Gabriel Soto e Irina Baeva estarán juntos en una telenovela

La peruana había opinado de manera despectiva sobre la relación entre Soto y Baeva hace un año, por lo que la pareja decidió demandarla ante los tribunales por difamación, amenaza, acoso y discriminación. A lo que un juez de la Ciudad de México le otorgó el falló al futuro matrimonio. “Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado. Una batalla más ganada”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva se dio en las telenovelas. | Mezcalent

Relacionado

Irina Baeva y Gabriel Soto ganaron la demanda contra Laura Bozzo

En la publicación, mostraron los documentos donde mostraban que habían ganado el caso. “Se hizo el desahogo de las pruebas y la contraparte no se presentó, entonces la demanda procede”, dijo Soto y Baeva explicó que lo que sucedió fue que “no se presentaron sus abogados, no se presentaron ni siquiera al pliego de oposiciones, por lo cual, ya se pasa a sentencia definitiva”.

Con respecto a la indemnización, se desconoce cuánto será el monto que deberá pagar Bozzo, pero el abogado de la pareja indicó que ya empezará con el proceso de cálculo. Sin embargo, es la misma conductora que se encuentra en otro proceso legal cuando hace unos meses la demandaron por delito fiscal.


Gabriel Soto se encuentra orgulloso de su carrera actoral | Mezcalent

Relacionado

Gabriel Soto tendrá su propio canal de telenovelas

A esto, la única respuesta que ha dado expresó una mala explicación por parte de las autoridades. “Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque por mis problemas de salud, avalados por médicos, era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, ¿Cómo hacerlo encerrada? Lo que se debe, se paga”, dijo en su cuenta de Twitter.

Soto, según su intervención, aseguró que no busca empeorar la crisis legal que se encuentra la conductora, pero si tomar conciencia sobre los delitos de difamación. “No pueden utilizar ese tipo de lenguaje contra de alguien, contra de nosotros, en este caso en televisión internacional, denigrando nuestra reputación y nuestra dignidad, llamándonos de una forma que ni viene al caso”, dijo. (dragontkd.ca)

“Se marcó ya el precedente para que exista un respeto entre la gente que está detrás de los micrófonos y tiene el poder de opinar. Siempre hay un límite en la libertad de expresión”.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Laura Soto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain