Estas personas reaccionaron al vídeo ‘Perra’ de J Balvin, incluyendo su madre

Primero fue la vicepresidenta de Colombia, luego distintas actrices y ahora su madre

Madre de J Balvin habló sobre el vídeo 'Perra' | Mezcalent

Madre de J Balvin habló sobre el vídeo 'Perra' | Mezcalent

Primero fue la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, quien criticó severamente el videoclip del cantante J Balvin, ‘Perra’, por denigrar a las mujeres en el audiovisual mostrándolas amarradas con cadenas. A esto, otra celebridad pero esta vez de México también comentó al respecto lo que había mostrado el artista. “Esperen pronto mi tema musical titulado ‘La loba'”, dijo la vedette Lyn May.


En el avance que tiene de la canción, se puede escuchar a la actriz mexicana con raíces asiáticas diciendo “yo no soy tu perra, yo soy una loba”, respondiéndole al colombiano. Asimismo, aseguró que este tema musical era “para todas esas mujeres que merecen respeto y admiración”.

La producción de la canción se hizo con OG el Movimiento y Réne Ortiz, quienes la ayudaron a crear lo que para May será un gran éxito. Sin embargo, aún no se tiene conocimiento si el vídeo del colombiano junto a Tokischa se bajó la plataforma de Youtube por petición de su autor, por la canciller de su país o por decisión de la red de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Otra persona que comentó el vídeo fue la madre de J Balvin, Alba Mery, quien aseguró que hizo caso omiso a su creación. “Yo lo llamé, lógicamente. ¿Dónde está el Josesito que yo conozco? Esa canción no es… No sé ni qué decir”, dijo para un programa de televisión. “No podemos idealizar a nadie, él tiene sus defectos y sus cualidades. Quizás lo que pasó esta semana no representa a mi hijo, uno no puede juzgar a una persona por un solo nombre y tú tienes que escuchar qué pasó. Mi hijo se equivocó definitivamente, pero yo no necesito hijos perfectos”, indicó.

La polémica comenzó cuando la número de dos de Colombia criticó el vídeo y lo calificó como “inadmisible”.


“Aberrantes, abominables, que atentan contra la dignidad de las mujeres, que envían señales equivocadas ante el país y ante el mundo (…) Cosificar a las mujeres es fracasar como sociedad, por tanto, no podemos permitir que, este tipo de comportamientos, signifiquen un retroceso en todos los avances que hemos logrado recientemente, rumbo a la equidad”, dijo la vicepresidenta de ese país.

En esta nota

J Balvin Lyn May Marta Lucía Ramírez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain