‘El Gordo y La Flaca’ responden a las acusaciones en su contra sobre incidente con Aracely Arámbula

La reportera del programa “El Gordo y La Flaca" dice que ella no abrió la puerta del vehículo

Presentadores de "El Gordo y la Flaca" en alfombra roja | Mezcalent

Presentadores de "El Gordo y la Flaca" en alfombra roja | Mezcalent

La controversia que desató el altercado que tuvo Aracely Arámbula con algunos reporteros de diferentes medios de comunicación pica y se extiende, pues luego de que se difundiera un video en el que se ve a la reportera de “El Gordo y la Flaca” presuntamente abriendo la puerta del vehículo en el que se encontraban los hijos de la actriz, los presentadores del programa han dado su declaración.

La transmisión de este 20 de octubre del famoso programa de entretenimiento, comenzó con la noticia de que pudo haber sido su reportera la culpable de la polémica, que incluso, ya provocó acciones legales por parte de la expareja de Luis Miguel.


“Nuestra reportera dice que ella no abrió la puerta”, dijo Raúl de Molina, asegurando que aún se desconoce con certeza quién fue el que abrió la puerta del vehículo en el que se encontraba la familia, pero no descartó que si haya sido la reportera del programa, y por ello expresó: “Si abrió la puerta nuestra reportera está muy mal hecho”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resulta que el incidente fue ocasionado en Los Ángeles al finalizar la obra de teatro “Por qué los hombres las prefieren cabronas”, en el que participa Arámbula y sus hijos Miguel y Daniel habían ido a verla, pero al montarse en el vehículo para retirarse del lugar, un grupo de reporteros aparecieron para fotografiar a los menores y uno de ellos, que aún no logra ser identificado, abrió la puerta para tomar una mejor fotografía. Sin embargo, la actriz ha sido sumamente delicada con preservar la privacidad de sus hijos, a quienes tuvo fruto de su romance con “El Sol de México” y por ello, se desató la polémica, ya que esto podría representar hostigamiento por parte de la prensa ante la ley estadounidense.

“Nosotros hemos hablado con nuestra reportera María que dice que ella no abrió la puerta y que si ella lo hubiera hecho, nos lo hubiera dicho. El video pudiera enseñar otra cosa“, dijo De Molina en referencia a un video que se difundió en las redes sociales y que fue tomado por una de las personas que se encontraba adentro del vehículo. En el audiovisual, se deja entrever que fue la reportera de “El Gordo y La Flaca” quien abrió la puerta.

“No importa quién lo hizo, lo principal es que no está bien hecho, al final tenemos que darnos cuenta que son menores de edad, sabemos la posición en la que está Aracely Arámbula, no solamente por los hijos que son menores de edad, sino por los problemas legales que tiene con Luis Miguel a través de los años”, comentó Lili Estefan.

Ambos defendieron a su reportera, pero no dejaron de manifestar que quien haya sido el responsable de ello, no hay duda de que fue una mala acción y se debe respetar la seguridad de los menores de edad.

“Si abrió la puerta nuestra reportera está muy mal hecho, y si fue así le pedimos disculpas a Aracely Arámbula”, expresó el cubano.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain