Este es el mensaje que dejó Alejandra Espinoza al animar ‘Nuestra Belleza Latina’

La también actriz reapareció en el programa luego de estar mal de salud

Alejandra Espinoza ya se encuentra mejor de salud | Getty Images ©

Alejandra Espinoza ya se encuentra mejor de salud | Getty Images ©

La conductora mexicana Alejandra Espinoza regresó al show de ‘Nuestra Belleza Latina’ luego de estar hospitalizada por varios días por problemas de salud, debido a una parálisis facial. La también actriz comenzó hablar antes de iniciar la competencia, dejando un mensaje de agradecimiento a todos ante los momentos difíciles que había pasado.


“Antes de comenzar con el show quiero tomarme los primeros minutitos para poder decirles muchísimas gracias. Darle gracias a Dios porque estoy bien, estoy muy bien de salud. Yo, al igual que ustedes, tengo tanto momentos buenos como momentos malos, como las últimas semanas”, recalcó.

“Sé que muchos de ustedes, y sin conocerme personalmente, me quieren y me quieren bien, quieren que esté bien. Gracias por cada uno de sus mensajes, por cada una de las oraciones que hicieron por mí. Se los agradezco. Gracias a esas oraciones es que estoy aquí parada, fuerte, más fuerte que nunca”, expresó de una manera muy conmocionada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, agradeció a una de sus compañeros como lo es Giselle Blondet, quien la sustituyó el programa pasado por su colaboración. “Quiero agradecerte Giselle también porque de verdad yo sé que el hecho de que tú estuvieras aquí era lo que menos tenía que preocuparme porque no hay persona como tú para manejar este barco, así que te lo agradezco de corazón”, manifestó la mexicana.

“Le agradezco de corazón a todo el equipo de NBL, a todo el equipo de Univisión, a todos mis colegas de Univisión que me estuvieron mandando mensajes. No tuve tiempo ni siquiera de contestarlos, pero de verdad que me siento muy, muy bendecida. Me siento muy, muy agradecida con Dios. De aquí en adelante todo lo que suceda se lo dejo en sus manos”, dijo.


En los días anteriores, había denunciado que su caso fue por negligencia de un ‘mal neurólogo’ que no la había diagnosticada bien en su momento. Por esa razón, muchos internautas comentaron al respecto en apoyo a Espinoza. “Me alegra verte y saber que estás bien”, “Eres la estrella de la gala, ya te extrañaba”, fueron algunos de los mensajes.

En este sentido, días antes su esposo Aníbal Marrero había mandado una publicación de ellos en su cuenta de Instagram agradeciéndole a la mexicana por sus 10 años de matrimonio.

En esta nota

Alejandra Espinoza Nuestra Belleza Latina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain