Aracely Arámbula no deja que fotografíen a su hijo en Los Ángeles

La actriz mexicana pidió que no captaran la cara de su hijo durante un encuentro con la prensa

Aracely Arámbula protege a sus dos hijos de la prensa | Mezcalent

Aracely Arámbula protege a sus dos hijos de la prensa | Mezcalent

La actriz mexicana Aracely Arámbula generó una polémica este fin de semana cuando se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, en California, con sus hijos, fruto de su amor con el ‘Sol de México’, Luis Miguel. Fue en el Instagram de ‘Despierta América’ donde se mostró cómo la protagonista de ‘La Dueña’ reaccionó de una manera negativa ante las prensa de esa localidad.


“@AracelyArambula huye de la prensa en Los Ángeles y evita que capten imágenes de su hijo”, reza la publicación del programa de Univisión. En el audiovisual, se ve como se abre la puerta de la camioneta donde se encontraban y la mexicana le tapa la cara a su hijo y los trata de ahuyentar con el flash de su celular.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Simultáneamente, le pide a su hijo que no voltee para que no lo puedan fotografiar. “Ciérrale, ciérrale. No pueden hacer eso”, dijo en ese momento de manera molesta. La reacción de la actriz generó varias opiniones en las redes sociales, donde muchos internautas apoyaron la acción de la madre. “Nada malo en que ella quiera proteger a sus hijos”, dijo. “La aplaudo, proteger a su hijo quien no es una figura pública”, “Ella siempre ha sido muy discreta con su vida personal”, fueron otros comentarios.


En varias ocasiones, Aracely Arámbula ha dejado en claro el por qué no quiere que su vida personal sea pública ni tampoco sus hijos, quienes son menores de edad. Un ejemplo de eso fue su posible aparición en ‘Luis Miguel: la serie, donde contactó al abogado Guillermo Pous para que esto no ocurriera. “Es una historia muy hermosa. Me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben. Les he contado ciertas cosas, pinceladas como la presentación que hizo su papá, cuando dijo ‘es niño y se llamará Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza”, expresó durante una entrevista.

“No voy a hacer ningún mal comentario porque lo respeto, y amo tanto a Miguel y a Daniel (…) Yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así lo fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón, pero no por eso vas a estar triste”, dijo.

En esta nota

Aracely Arámbula Los Ángeles Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain