Exesposo de Inés Gómez Mont planea pedirle la custodia de sus hijos tras acusaciones judiciales en su contra

Inés Gómez Mont procreó a sus cuatro hijos junto a Javier Díaz, quien ahora quiere pedirle la custodia de los mismos

Inés Gómez Mont se encuentra en un proceso legal en México | Mezcalent

Inés Gómez Mont se encuentra en un proceso legal en México | Mezcalent

Inés Gómez Mont se encuentra en medio de un proceso judicial que iniciaron las autoridades mexicanas en su contra por supuestamente estar implicada en malversación de fondos del Estado, y debido a esto, la presentadora de televisión tuvo que huir de México junto a su esposo, Víctor Álvarez Puga y sus cuatro hijos.

Quienes también se ven muy afectados por esta situación es la familia paterna de los hijos de la presentadora de televisión, pues los cuatro son producto del amor que ella tuvo con su expareja, Javier Díaz.


Por ello, la exsuegra de Gómez Mont, Tita Bravo, en entrevista para Mezcalent, decidió romper el silencio y dijo que lamenta la situación en la que está implicada su exyerna pero manifestó que lo que a ella en realidad le importa, es que su hijo, Javier Díaz, pueda volver a ver a los niños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo único que nos importa es ver a los niños, eso es lo que queremos. Yo es lo que más quiero para mi hijo porque ya son 7 años que ni mi ex marido ni mis hijas y toda la familia, no nos ha permitido ver a los niños“, dijo Bravo al medio de comunicación.

Además, aseguró que sus cuatro nietros podrían estar atravesando un mal momento por esta misma complicada situación que atraviesa Inés con las autoridades mexicanas.

“Los niños, por muy chiquitos que estén o recién nacidos, ellos vibran y sienten cómo están las cosas. Han de decir ‘¡oye mamá, ya quiero regresarme a mi casa!’ o ‘¡extraño el juguete!’”, expresó.

Por esta razón, reveló que Javier Díaz está en contacto con sus abogados para estudiar la posibilidad de solicitar la custodia de sus hijos, Inés, Javier, Bruno y Diego.

“Están en pláticas y todo es a puerta cerrada porque como los chinitos: ‘hasta no ver no creer’”, confesó.

Ante las numerosas acusaciones que recaen actualmente sobre Inés Gómez Mont, la señora Bravo dijo que cuando ella la conoció, era una persona totalmente diferente.

“No, es que yo la conocí y era diferente, era muy linda, nunca se maquillaba, era otra. No, no usaba ropa de marca”, señaló.

Estas declaraciones se dieron debido a que la madre de Javier Díaz estuvo invitada en la celebración del quinto aniversario de las clínicas de belleza “DG” del Dr. Gama.

Recordemos que actualmente la presentadora de televisión se encuentra prófuga de la justicia junto a su familia por supuestamente haber malversado fondos del Ministerio de Interior de México durante los años 2016 y 2017.

En esta nota

Inés Gómez Mont
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain