Inés Gómez Mont denuncia que es ‘víctima de abusos’ por parte de las autoridades judiciales

La presentadora de televisión, Inés Gómez Mont, aseguró que con pruebas demostrará su inocencia

Inés Gómez Mont | Mezcalent

Inés Gómez Mont | Mezcalent

Inés Gómez Mont sigue en el ojo del huracán, pues ha vuelto a romper el silencio para defenderse ante supuestos “abusos” que está recibiendo de parte de las autoridades judiciales.

A través de su cuenta en Instagram, publicó un nuevo comunicado en el que informó que las autoridades estarían solicitando más ordenes de aprehensión en su contra pero esta vez por otros asuntos fiscales de los que ya tenía “acuerdos conclusivos” con el SAT y PRODECON.


A su vez, consideró estas acciones como “persecución de mala fe” de la que según ella, está siendo objeto junto a su esposo, Víctor Álvarez Puga.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Primero, que el Procurador Fiscal, el señor Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra”, dice el comunicado publicado en su perfil de la red social.

Además, indicó que el pasado 10 de septiembre, las autoridades le “mintieron” a la prensa asegurando que ya existía una orden de captura en contra de ella y su esposo, a pesar de que para ese momento, según dice, no la había. “Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”, dijo.

En el texto, la presentadora de televisión acusa al Juez Zeferín Hernández de ser cómplice de “calumnia” por haberse convertido en cómplice y finalmente emitir la orden de aprehensión. “Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe. El juez ordenó encarcelarnos en una prisión de máxima seguridad”, señala Inés.

Ante estas declaraciones, asegura que la verdad saldrá a la luz y con pruebas, la inocencia de ella y su esposo quedará demostrada, pues manifiesta que es inocente y lo que está sucediendo en su contra es una “injusticia”.

Recordemos que hace más de un mes, se supo sobre este proceso judicial que empezó en contra de la presentadora de televisión por supuestamente haber cometido malversación de fondos del Ministerio de Interior de México durante los años 2016 y 2017. Al parecer, la suma de dinero que supuestamente malversó la pareja alcanza los 146 millones de dólares, lo que serían 3 mil millones de pesos mexicanos.

La pareja supuestamente se encuentra escondida en las Bahamas, pues de ingresar a México serían trasladados de inmediato a un centro de reclusión.

En esta nota

Inés Gómez Mont
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain