La firma de moda Coach tomó importantes acciones ¿JLO se pronunció al respecto?

JLO no ha dejado de montar en sus redes sociales las nuevas colecciones de la firma de moda

La también actriz no se ha pronunciado al respecto | Getty Images

La también actriz no se ha pronunciado al respecto | Getty Images

La marca de moda Coach, donde la cantante Jennifer López es embajadora e imagen de sus últimas colecciones, tomó una importante decisión como lo fue destruir la mayoría de su inventario en carteras. En este sentido, fue el influencer de Tiktok @TheTrashWalker que inició la controversia que hizo cambiar el rumbo de la grande textil en sus estratégicas.


Todo comenzó cuando la internauta demostró que los directivos destruyen la mayoría de sus carteras una vez que los clientes regresan el producto o este se encuentra defectuoso dentro del inventario. Indicó que cuando esto ocurre, los encargados los cortan con tijeras sin darle ningún tipo de uso. “Estoy muy emocionada de mostrarles todos los bolsos que le compré a @Dumpsterdivemama. Como pueden ver, todos están cortados porque esa es política de Coach”, dijo la usuaria.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esto es lo que ellos hacen con la mercancía que no quieren. Ellos le ordena a los empleados que las destruyan para que nadie las pueda usar. Luego las deducen de los impuestos, debajo de la misma categoría que van las cosas que se destruyen por accidente”, agregó


“De acuerdo con su página web, ellos realmente se preocupan por el movimiento de nuestra economía y realmente se preocupan por la sustentabilidad. Ellos son una compañía pública, pero esta información no está en ningún lado. No las botes, repáralas Coach, repara los bolsos. Es otro pequeño esfuerzo que podemos hacer para mantener las carteras fuera de los vertederos y reducir el impacto en el planeta”, expresó.

Los altos directivos de la marca vieron el vídeo y emitió un comunicado donde dejaron entrever que se debía cancelar este tipo de prácticas. “Hemos dejado de destruir la mercancía dañada o que no sirve que devuelven en las tiendas (…) Nos vamos a dedicar a maximizar el uso de estos productos en nuestro -programa- Coach Loved y en otros programas”, manifestó.


Una de sus embajadoras aún no se ha pronunciado al respecto ante las acusaciones que hicieron los seguidores en las redes sociales. Sin embargo, la intérprete de ‘On the Floor’ no ha dejado de publicar en su plataforma digital Instagram las distintas campañas que tiene la firma de moda actualmente en prendas de vestir, carteras, entre otros. No obstante, JLO no es la única que se vista de la marca, sino también otras actrices de Hollywood.

En esta nota

Coach Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain